user Isagnur | Hace más de 3 años

‘Los ‘fascistas de la élite transnacional’ del turbo-capitalismo global están en guerra con las sociedades civiles. Sus ejecutores son los parlamentos partidistas a grosso modo, sumidos en una ignorancia epidémica y la corrupción basada en cabildeo, y un exuberante crimen gubernamental de importancia internacional. Su estrategia es una mezcla de terror por miedo, amenazas, coerción, acoso, lavado de cerebro, notoria arbitrariedad y "tortura blanca". La brutalidad contra la ley y el derecho es característica del terror pandémico contra los pueblos. Los gobernantes coordinan constantemente sus estrategias y medidas arbitrarias entre sí y las ajustan cada día. Una interpretación diferente de las medidas represivas coordinadas globalmente de la actual dictadura sanitaria e higiénica está fuera de toda duda.’

user maria jose | Hace más de 3 años

Y quien va a controlarlo que llevan puesto la mascarilla, los socorristas. Ellos solo pueden decir que tienes que ponertela y si no quieres pueden llamar a la policía. Tampoco no se si los socorristas pueden poner multas.. Como no entiendo de leyes tampoco. Y por último como lo controlan van a poner policías en cada playa. Y en las playas apartadas, que ni siquiera hay servicio de socorrismo o van ya poner un dron y puede vernos si llevamos el tapabocas puestos. Si ponen más policías vigilando playas, menos agentes habrá para vigilar la seguridad ciudadana.

user Força | Hace más de 3 años

Talayóticus, puedes ser insumiso de cualquier ley, no solamente de esta. Solamente espero que venga el policía correspondiente y te ponga la multa correspondiente: un ingreso más no nos vendrá mal.

user Força | Hace más de 3 años

Nuestros científicos: En los interiores mal ventilados y sin mascarilla con mucha gente (bares y restaurantes) el virus se propaga con facilidad. Los políticos de Madrid: Todo abierto. Nuestros científicos: La movilidad es uno de los factores más importantes de propagación. Los políticos de Madrid: No a los cierres perimetrales y bienvenidos sean los extranjeros que vienen a ver museos (jaja, museos dicen).

user Esripo | Hace más de 3 años

Pasen señores pasen!! disfruten del espectáculo. Esto es el circo... de nuestros gobernantes de pacotilla.

user Isagnur | Hace más de 3 años

Este gobierno tiene que irse. Las mascarillas enferman si las llevas mucho tiempo. Desde hace mucho tiempo ya no se trata de la salud de la gente. Se trata de "qué más podemos hacer para que la vida del pueblo sea una tortura".

Inf Ermeria Inf | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con Pedro. Esto solo alenta al odio hacia los turistas, si eso quieren los politicos, lo tendran

G.Sintes Luis. | Hace más de 3 años

Ya es fuerte que la Consellera no supiera la entrada en vigor de esta norma, de esta barbaridad, de este despropósito!! Y esto que gobiernan los mismos en Madrid que en la Comunidad de Mallorca, (lo digo bien, de Mallorca),

Hola undefined | Hace más de 3 años

Sobran politicos y asesores y faltan policias y inspectores.

Margaritera Taralaca | Hace más de 3 años

Pero no veis la jugada...... Hoy Francina Armengol nos lo arreglará, ella hablará con Sánchez y le convencerá que era una idea de la Ayuso del PP. Gracias Francina que haríamos sin ti...... Viva Francina!!!!