user Biel Olivar | Hace más de 3 años

En media Europa esta escoria neonazi estaría en la cárcel.su ideología es el odio al otro. Odio al inmigrante, a las mujeres, a los independentistas, a los que defienden la igúaldad, odio a todos los que consideran inferiores. Su ideología no tespeta los Derechos Humanos ni lo que dicen todas las religiones: amarás al prójimo como a tú mismo. Son mala gente.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 3 años

En general, no me ha gustado mucho el nivel de argumentos, por parte de todos los que se han referido a mí y a mi defensa del Comunista Pablo Iglesias. Espero que el tiempo le de la razón al que la tenga. Salud.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 3 años

Para criticón.... Prefiero tener mi corazón que tu cerebro. Pablo Iglesias Comunista si, millonario no, ya que ha declarado su patrimonio a diferencia de otros que no lo quieren declarar. En fin fíate tu de los ladrones que yo me fiare de las buenas personas. Salud.

Barntstin Albrets | Hace más de 3 años

Vaya nivel, todos defendiendo a los neonazis. Mientras se largaban los tres hicieron el saludo neonazi, por tanto si eran neonazis. Ultraderecha solo entiende de insultos, bronca y manipulación

user Josep | Hace más de 3 años

Mira menorcadriver lo de "neonazis" ho diu un element amb credibilitat zero com Iglesías. El que defensa a un comunista i stalinista com Iglesias ets tu. Encara no saps que el comunisme y el leninisme són les ideologies més criminals i han causat més de 100.000.000 d'assassinats de persones innocents?

user Criticón | Hace más de 3 años

menorcadriver... leyéndote queda una cosa clara. No es que los demás no tengan corazón, es que tú no tienes cerebro si todavía te fías y crees en este comunista multimillonario.

user SOJOGA | Hace más de 3 años

Menorcadriver este republicano aún no ha ayudado a NADIE bueno si a sí mismo. También a enseñado a que la gente hable una y otra vez de de Franco el único argumento que tiene ya que el en cuatro años ha hecho todo lo que criticó del PP. Lo que pasa es que no pensaba que le saldría un señor con más palabra y formación como el Sr. Abascal. Ya se está hablando que se va a retirar de la política y con los bolsillos llenos. Como le ha cambiado la vida en cuatro años engañando a los que le siguen. Hablemos después del 4 de Mayo.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 3 años

@menorcadriver solo respondame por favor solo una pregunta:ayudar a los más débiles es no permitir que se investigue la prostitución de menores que dependen de su partido?. Porque votan en contra de que se investigue?. Y otra más cuando dieron una pedrada a una mujer de vox , los podemitas dijeron que no era sangre que era ketchup , ellos tan feministas. ¿Que yo faltó a la verdad? ¿Quien se cree usted que inventó las fake news?. Abra usted los ojos, son malas personas.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 3 años

Para Gabriel M. Pons usted falta a la verdad. Para mnrk2015@yahoo.com, Ciudadano Ejemplar y Antonio, a ver como pueden saber ustedes lo que hubiera hecho sin escolta, acaso sois videntes. No entiendo como se puede demonizar a una persona que su proyecto es ayudar a los mas débiles y sin embargo defienden a los que quieren aprovecharse de ellos. Es que no tienen corazón o es que lo tienen negro?

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 3 años

Mucha gente que comenta en el diario Menorca defiende actuaciones de Neonazis. Repito, no son españoles indignados ni partidarios de otros grupos políticos, son neonazis. Son Jóvenes que hacen el saludo Nazi. Podemos dar gracias que no son muchos, pero me apena que la gente olvide y normalice unas actuaciones que en otros Paises de Europa son del todo ilegales. Todos los que defiendan a los neonazis son cómplices. Los que defiendan a Pablo Iglesias son demócratas. Lo demás son escusas de Fascistas reprimidos. Eso es la verdad votes o no a Unidas Podemos.