user Willy | Hace más de 2 años

Por eso en el 2006 hubo que hacer una revisión a escondidas del PTI, para corregir errores garafales. El resultado no puede decirse que sea un ejemplo de “modelo” económico, ni diversifocación, ni sostenible. Mucho tópico repetido, pero los datos objetivos bastante pobres.

Shanti Shanti | Hace más de 2 años

En mi modesta opinión, estoy totalmente de acuerdo en poner límites al crecimiento de plazas urbanísticas, tanto en el campo como en los núcleos urbanos. La actividad turística ha de estar limitada a un porcentaje concreto que no suponga la dependencia absoluta de la economía de la población. La avaricia económica de unos pocos (fondos de inversión, y potentados económicos) pueden llevar a la ruina y la pobreza de la mayoría de la población. Si no se ponen límites, tarados mentales como los que instalan pistas de esquí en los Emiratos Árabes o en la SnowZone del centro comercial Zanadú de Madrid intenten lo mismo en Menorca, y aunque siempre habrá quién los defienda porque dirán que se crean puestos de trabajo, mantener nuestra supervivencia en unos niveles aceptables de dignidad requiere establecer unos límites adecuados a los recursos naturales disponibles.

user Josep | Hace más de 2 años

Moltes gràcies per revisar-ho! Hauràs de demanar es trasllat de funcionari de cultura a urbanisme!

user miquel ferru | Hace más de 2 años

deduzco que fue del de Alayor donde habilitó la planta baja del Asilo Municipal, para sus trabajos dejando la parte de arriba, menos accesible por las escaleras para los asilados, lo cual aun con un ascensor, denota el tipo de mentalidad práctica, parece que desea que el campo menorquin se parezca al de antes. . Solo es cuestión de situar el momento concreto de ese "antes". Porque cuando llegaron los ingleses no había ni un carromato o algo con ruedasni tampoco ningún vial para que circulara . Y así nació el Kane's Road. Creo que le falta viajar por otras zonas del mundo y por otras islas del Mediterráneo. Y todo ello dicho con respeto y aprecio por su trabajo de revivir historias aunque no ha escrito ninguna sobre los sacrificados por la "democracia expeditiva" en expresión y directiva del Companys catalán. . Espero que nos historie algunas de otros menorquines también victimas de fanatismos en esa misma República.

user undefined | Hace más de 2 años

Dice el historiador: «Son ideas personales, quizás sin base científica, pero para impulsar un debate» así que hablar por hablar, o tal vez por envidias y para fastidiar.

user buho | Hace más de 2 años

¿cuantos de los superproteccionista viven del campo?

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

Desde la función pública y su correspondiente sueldo seguro ¡¡ que fácil es jalear PTI y demás lastres para el resto de ciudadanos!!

user Manuel | Hace más de 2 años

Grácies Bep per revisar el que gairebé cap de nosaltres es mira.

user Dolors | Hace más de 2 años

Aquesta manera de pensar tant proteccionista s ha quedat desfasada. De cada cop hi ha més gent que demanda viure al camp. Amb coneixement tot és possible. No és necessari tanta inquisició.

user Mercadal17 | Hace más de 2 años

No creo que tenga que estar orgulloso de un PTI injusto y discriminatorio. También , en mi opinión, considero un freno y un lastre para la economía y por lo tanto la supervivencia de muchos menorquin@s que ven su futuro avocado a la precariedad de la propia economía menorquina.