user AAA | Hace más de 3 años

Mano dura contra la gente que esta harta de mentiras,,, y nada contra un govern que nos tiene a la cola en prevención? es decir ..vacunados..(otra cosa es que la vacuna sirva de algo). Parece que hay mucha mentira en la gestión de este asunto ( esta claro que el virus existe)....

Jaume Pons Fontanals jaume | Hace más de 3 años

Plè de Francesos esteim.... a part dels que han vingut amb avió, en barco i amb el seu propi cotxe. De control res de res..... es veu venir que després de setmana santa tornarem a repuntar fins a rebentar.....

user maria jose | Hace más de 3 años

Si hacen su trabajo y es un trabajo tanto como otros de hoy en día que trabajan festivos y fines de semana. No se muy bien la legislación laboral del todo y los convenios de cada sector. Pero creo que a ellos se les paga mejor si trabajan esos días o les devuelven más días libres que otros sectores. Que no quiere trabajar esos días para estar con su familia lo creo, pero no son los únicos. En viernes Santo ha habido supermercados y tiendas abiertas hasta las 8 o las 9 de la noche. A esos se les pagarán los festivos como a los policías y sanitarios, creo que no, si puede que sea un trabajo de menos responsabilidad, pero es un trabajo y tienen familia y a lo mejor quieren estar con ellos estos días. No son los únicos que trabajan en fechas señaladas. Y no menosprecio en ningún momento tanto los trabajos de los policías y sanitarios como dependientes. Uno cuando se hace policía sabe que tiene que trabajar en días señalados y si no quiere trabajar esos días que se busque otro empleo.

user rebecalaloba | Hace más de 3 años

cuanto mal han hecho las peliculas americanas!...desde cuando manejamos el concepto de "libertad" anglosajon?...libertad para tener armas, libertad economica,que el estado se meta lo minimo en los asuntos de la gente!...En españa ,tradicionalmente,es la derecha, quien siempre ha controlado la vida y moral de la gente....siempre restringiendo en beneficio de los poderosos....Ahora mismo no se coharta la libertad, simplemente se limita por un bien comun, debido a un evento excepcional....que requiere soluciones excepcionales!

G.Sintes Luis. | Hace más de 3 años

Cuando dicen mano dura es para bares y restaurantes, en barbacoas particulares, ni caso.. Más vale fastidiar al que, intenta ganarse la vida, al que intenta dar trabajo. Pero no controlan la llegada de gente de otras comunidades, ni caso!!..

user joana | Hace más de 3 años

tot aço esta molt be , pero ses infraccions des politics qui les paga??? noltros que a mes de pagar sa multa ho pagam amb sa nostra llibertat i ses nostres vides per culpa de sa seua gestio perque a ells no els multara ningu i faran lo que voldran, com sempre. injusticia no, lo qui ve despues , aço es sa pura realitat.

user Kapak | Hace más de 3 años

Los menorquines hemos recuperado la libertad. Animo a los policías que no tienen culpa de tener que hacer cumplir unas restricciones draconianas e injustas, pero lo tienen muy jodido. Todo mi apoyo a cualquiera que sea multado por ir contra la dictadora Armengol. Recuperad vuestra libertad. Vale mas que cualquier multa que os puedan poner

user buho | Hace más de 3 años

¿mano dura?????nunca en semana santa se habia visto tanta gente de fuera en Menorca¿como han pasado los controles?

Kika Kika | Hace más de 3 años

A mi solo me apena que somos poco solidarios. Que nos manifestamos españoles y defensores de lo nuestro.... Y con nuestro comportamiento obligamos (Si ya sé que les pagan y todo eso...) a que muchos miembros las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se queden sin sus vacaciones, todo por velar por nosotros. Encima mal mirados y sin respetarles muchas veces. Saben que estxs agentes tienen familia con la que les gustaría estar unos días en vez de patrullar las calles y carreteras? Por no hablar de los sanitarios..... Si, de nuevo repito, les pagan. No pertenezco a ninguno de estos sectores. Pero los respeto al máximo y así me comporto.

user JSG | Hace más de 3 años

De control res, sa restauraçio a Menorca en general su pasa per alla es cumplir ses normas..