user Santiago | Hace más de 3 años

Así que ese mismo gobierno que esta poniendo todo tipo de trabas a la implantación de parques solares, ese mismo gobierno que no está incentivando el consumo de vehículos eléctricos, ese mismo gobierno que se ha visto obligado por la legislación europea (y no por decisión propia) a corregir la refrigeración de los turbinas de Gesa, ahora se las da de ecoresponsable pero sólo con los turismos y furgonetas. ¡Esta claro que los payasadas se desprenden de los payasos!.

Tururu Tururu | Hace más de 3 años

Segons diu sa llei "El artículo 12.3 de la misma ley incluye la obligación de los territorios insulares de introducir medidas para mitigar las emisiones derivadas de la movilidad", aixi que tambe hauran de "mitigar" efectes de diesel, metzina i FuelOil de vehícles de mobilitat com yates, barques, lanxes, fértiles, etc... O pensan aplicar-la arbitrariament, com solen fer quasi sempre?

DoN SiMoN DoN SiMoN | Hace más de 3 años

Sarcófago pone restricciones a la circulación!!

manu menorca manu | Hace más de 3 años

... sean diesel, gasolina, de autogas o eléctricos, la verdad es que cuando lleguen a la altura de la Argentina, tendrán que hacer todos el paripé de hacer como que circulan a setenta kilómetros por hora, como si fueran un viejo camión renqueante, porque a un iluminado/a se le ocurrió en su día, en aquellos lejanos cinco años pallá, que se debía dejar las señales de limitación de velocidad por unas obras que nunca se produjeron, haciendo que los menorquines nos hayamos acostumbrado mientras a incumplir las normas para que no nos tomen el pelo... gracias...

user sarcofago | Hace más de 3 años

Creo que os equivocáis, prohibirán la venta, no la circulación.

user sargantane | Hace más de 3 años

La solución para que ésto no ocurra será votar en las próximas elecciones a los partidos que no lo los prohiban en el 2025.

M28030 M28030 | Hace más de 3 años

Que bien se les da prohibir sin pies ni cabeza.

user Sete | Hace más de 3 años

Y cuál será la aplicación de esta ley? Mi furgoneta que ahora es nueva y la uso para trabajar, dentro de 4 años será seminueva, quiero decir, en enero de 2025 vendrán dos mecánicos del govern y me cambiarán el motor? O me la comprará alguien de mes a precio de mercado para descontaminarla y compactarla? El jefe del gob va con un land rover diesel de más de 20 años... Ese contamina como 50 furgos como la mía.

user apiderman | Hace más de 3 años

Vendo coche diesel...pieza de museo!!! Anda ya...da asco todo, pero a quien votas???NADIE repito NADIE se entera de nada...pp, psoe,podemos...todos igiales..vox no los incluyo pq hay k estsr loco para votarles

user Menorquina | Hace más de 3 años

Las embarcaciones también en incluirán y los jets privados y los viajes solamente para la foto de los polïticos no? Como el Aj. de Maó imponiendo reciclaje mientras nos obligan a comprar agua embotellada porque se gastan el dinero del pueblo en inutilidades y trípticos antes de solucionar el problema del suministro de agua, que por cierto nos la cobran como potable.