user arturoop | Hace más de 3 años

Soy del 60 ayer me la pusieron en Sebime y un éxito, el miedo es libre. Solo una cosa los científicos Dan un porcentaje mínimos, sin embargo el covid19 ya se llevó a muchos de nuestros familiares. Sobretodo no escuchar a estos políticos qué juegan a médicos. Ánimo tenemos y debemos salir

user Zaskaman | Hace más de 3 años

Que se la pongan todos los políticos menorquines y allegados y nos lo pensaremos un poquito

user Maria | Hace más de 3 años

Para objetivo real, en una fila siempre hay el que empieza y en todas alguien tiene que ser el último.

fel MarquesCamps fel | Hace más de 3 años

Aço te q una doctora hipy xerri de mes...

user chicu | Hace más de 3 años

El mal de las vacunas son los cambios de edades que han hecho, que si menor de 50, que si mayor de 60, los Medicos de Salud tendrian que saber a quien vacunar y a quien no. y ademas hoy vacunamos y mañana lo suspendemos, Una persona se tenia que vacunar hoy viernes y lo suspenden, en mediodia lo llaman y le dicen que puede ir a vacunarse, asi pues a quien damos la culpa..

user Sort | Hace más de 3 años

Problemas con la vacuna en España: 62 casos por cada millón: 62:1.000.000. Accidentes de tráfico con víctimas en España (víctimas mortales y no mortales): 2176 por cada millón: 2176:1.000.000. ¿Qué hacemos? ¿Dejamos de conducir? Parece bastante claro, ¿no? Y en este caso nadie deja de conducir diciendo: ¿y si me pasa a mi?

user TotPotSer | Hace más de 3 años

Viendo los bandazos que dan nuestros dirigentes con la aplicación de las vacunas, viendo la ocultación de información permanente, y viendo que en otros países la descartan...no me extraña que haya quien no se quiera meter esto en el cuerpo, sin estar seguros de si será peor el remedio q la enfermedad.

user Hulio | Hace más de 3 años

Mirad, @objetivo real y cía., estos no tienen que ponerse a la cola de nada porque no tienen ninguna obligación de vacunarse, y menos porque tu lo digas. Cada año mueren sólo en España 15.000 personas de gripe. Porqué no obligas también a vacunar a todo el mundo? La situación es muy sencilla: tienes una vacuna con un 70% de efectividad y que puede dar problemas graves demostrados y otras con una efectividad del 95% y que no dan problemas. Cuál eliges? Blanco y en botella. Por cierto, el riesgo de morir en un accidente de coche también es más alto que morir de coronvirus.

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace más de 3 años

Cuanta demagogia barata a la hora de corregir decisiones libres. O es que al final tenemos que depender del ordeno y mando? También matan los huesos de aceitunas en atraganramientos. Vamos que palmarla vamos hacerlo tod@s tarde o temprano. Entonces que prisa hay de quitar a gente de enmedio haciéndole creer todo lo contrario, inyectando le ese "matarratas" Así que el que quiera suicidarse, pues adelante pero que deje hablar por hablar.

user objetivo real | Hace más de 3 años

Por cierto, espero que estas personas que no se van a vacunar tampoco vayan en coche ni hagan nada en su vida. Porque el riesgo de morir en coche es bastante mayor a ponerse la vacuna. También he de decir que en gran parte esto es lo que ha conseguido europa diciendo primero menores de, después mayores de.... y rectificando cada 5 dias.