user All | Hace más de 3 años

Maria, tu ve haciendo la campaña que quieras que mientras tanto los demás nos vamos vacunando. Dentro de unos meses todos vacunados y a trabajar mientras tu sigues con tu MANTRA. Pero, no hay ningún problema porque después de un año la gente ya no hace ni caso a negacionistas/terraplanistas.

user Maria | Hace más de 3 años

Albrets, se ve que tú tragas con todo lo que dice Madita.es, o Newtral, que es capaz de poner a personalidades del campo de la medicina o investigación a parir, sólo porque no repiten SUS MANTRAS.

user Maria | Hace más de 3 años

Ningún medio cuenta lo que está pasando en Israe, pero el rabino Weissman de Israel el 24-3-21 dio 31 razones para no vacunarse. 1- No es una vacuna: Es un tratamiento médico, que no se puede asegurar su inmunidad. 2-Los políticos, Compañías farmacéuticas,Establishment,y Medios de comunicación, se han unido para manipular y transmitir que sí es una vacuna. 3- Dicen que es segura y NO pueden saberlo porque no está probado lo que puede pasar dentro de 1año, y sobre todo como nos han mentido muchas veces NO confío en ellos. 4-No se responsabilizan si algo va mal. He citado 4 de las 31, pero lo importante, es si te crees a los que cada día nos manipulan, que son los medios de comunicación, comprados, a los que no les importamos NADA. Ah! nunca ha habido un debate entre científicos, ¿Por qué?

user undefined | Hace más de 3 años

Albrets Libertad de elección, mi vacuna no te protege a ti. Si no quieres enfermar de covid además de tomar todas las medidas de prevención, mascarilla, gel, distancia, por ti y por los demás, ponte la vacuna por ti Si no quieres efectos adversos de la vacuna toma todas lss medidas por los demás y por ti, pero no te vacunes por ti. Es demagogo tu comentario enfermos de covid seguirán habiendo con y sin vacuna, las restricciones también seguirán y a final de verano hay que ir pensando en revacunar a los primeros vacunados, el covid vino para quedarse y cada uno debe sabe que hacer para no contagiarse. Eso sí, con información veraz.

Barntstin Albrets | Hace más de 3 años

Undefined si el covid no causa mas muertes es gracias a las restricciones. Basta ver lo que ocurre en Brasil donde la gente pasa de todo. Ahora estan en unos 3000 muertes diarias y subiendo. Por tanto es vacunarse o seguimos con restricciones eternanente y todos terminamos en el paro

user undefined | Hace más de 3 años

Lo que alucino es que la gente piense que es vacunarse o morir...pues no, en mi nucleo familiar nos hicieron pcr por haber sido contacto estrecho con un positivo, dos dimos positivo y dos negativo, los negativos decidimos hacer vida normal con los positivos, uno de los positivos no desarrolló sintomas pero si anticuerpos, (vamos que no enfermó) el otro positivo tuvo síntomas leves incluidos perdida olfato y gusto (pero no fiebre), que recuperó en pocas semanas, los dos negativos tras vida normal con los positivos en la cuarentena no enfermamos y la segunda pcr tambien fue negativa....no digo que la vacuna no sea mejor que no vacunarse que si es mejor, y mucha gente a muerto, digo que se cuente toda la verdad sobre el covid y sobre los efectos adversos de la vacuna y que cada uno decida que hacer. Bravo por la doctora.

Barntstin Albrets | Hace más de 3 años

Maria los verdaderos conspiradores son los que os manipulan con fake news cada dia, que vosotros os tragais ademas

Vagaya Vagaya | Hace más de 3 años

No Mario, esta doctora dice su opinión, lo que no significa que esté diciendo la verdad. Tengo entendido que ella, por su cuenta, recomienda cosas como son medicinas alternativas tipo homeopatía...En fin, que ella haría bien en comportarse como una profesional y hacer exclusivamente lo que le corresponde por el cargo que ocupa. Afán de protagonismo se llama lo que ella padece.

user María | Hace más de 3 años

Y porque no nos informan de los pacientes que acuden al hospital o tienen síntomas tras la vacuna así como nos han informado día tras día de los ingresados en planta o UCI.Para saber al menos más o menos reales, aunque nunca sabremos la verdad.

user Mario | Hace más de 3 años

La manipulación sigue, demasiada propaganda, manipulación, datos falsos, miedo... etc. etc. Y una Doctora que dice la verdad, con el riesgo que esto le supone, es crucificada por los entendidos. Mal vamos..