xec xec | Hace más de 3 años

bueno yo creo que esta claro , no les interresa que se sepa a quienes se les dio trato preferente , lo que crea muchas dudas sobre la legalidad que promulga el Psoe , todo son mentiras.

user Alexia | Hace más de 3 años

O sea... La famosa TRANSPARENCIA política de Francina, de la PSOE y de la izquierda española en general.

user Joan Pera | Hace más de 3 años

O sea ... si el Ibsalut no tiene nada que esconder por que no entrega ese listado y santas pascuas.? Entonces se demuestra que hay una larga lista de cargos vacunados..? Si es anticorrupción quien la solicita y el Ibsalut no la entrega a quien hay que llamar.? a Mortadelo y Filemón,?

user Uno cualquiera | Hace más de 3 años

Vaya p... panda de corruptos que están hechos, que indignos de los cargos que ostentan.

user undefined | Hace más de 3 años

Madre mia, madre mia....No hay vacunas suficientes, solo un 50 % de los mayores de 80 años vacunados, a este ritmo el 70% ni al final de año, no se puede vacunar uno ni pagando la vacuna, critican los que se vacunan fuera de España ¿y se vacunan antes que los más vulnerables los cargos que sinceramente al pueblo nos da igual lo que les pase visto lo visto? Por favor dimitan y cierren la puerta al salir, tengan algo de dignidad si les queda.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 3 años

Informacion sensible, la cara que tenéis no es nada sensible ,es como el cemento armado. Investigar las jóvenes tuteladas? Así como va el moñas que le dice a la alumna voy a refrescarme al baño,ahí te espero. Aquí no se investiga nada más que la Gürtel, no hay nada más en España que investigar, ni las maletas de la madura ,ni las ayuda a una chatarra de avión venezolano, no sabemos los muertos del virus y estos tios viviendo como marajas sin ruborizarse.

user Jo | Hace más de 3 años

Eso quiere decir que estan prigados hasta el culo,quien no tiene nada que esconder,no hace ésto,vaya tropa.

user Antonio | Hace más de 3 años

Pues claro que están vacunados , normal y los familiares de los médicos seguro que con las vacunas esas que sobran también lo están, que vamos no pasa ná , pero que lo digan

arl338 arl338 | Hace más de 3 años

Y por cierto, ésto de que son datos muy sensibles, y que por eso no los ceden, se lo han sacado de la manga, y como saben que la opinión pública no tiene ni idea de la legislación vigente en materia de protección de datos (RGDP), pues ale! Cuando es falso, ya que el tratamiento de los datos para un caso de corrupción como éste, es perfectamente lícito; es más, ademas de todos los cargos de corrupción, yo les denunciaba a la AEPD, por incumplimiento de la RGDP, panda de mentiroso que son estos de Ib-Salud!

user Inyaki | Hace más de 3 años

Empiezo a pensar que los votantes de psoe podemos y més eran unos ilusos. Si en las próximas elecciones vuelven a salir sabré que son retrasados.