Queen Queen | Hace más de 3 años

Aconsejo a la familia del fallecido leer esto, la sección que habla de las muertes por culpa de bacterias en el hospital: https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-12-11/elecciones-rumania-escandalo-colectiv-64-cadaveres_1301345/

Queen Queen | Hace más de 3 años

En primer lugar dar mi más sentido pésame a este padre por su pérdida y agradecerle haber compartido su historia En segundo lugar me pregunto cómo puede contraer un paciente una bacteria que acabe con su vida en la UCI del hospital? Acaso no se limpia y desinfecta con los productos adecuados? Me parece preocupante.

Jules Jules | Hace más de 3 años

Es curioso el tema de los negacionistas, los jueces en cierto modo también lo son. Si en una discoteca alguien le pega un puñetazo a otro, el que recibe, si cae al suelo de mala manera y muere; luego vendrá una autopsia si el forense encuentra una patología previa, el juez dictaminará que la persona no falleció por la agresión, sino por una patología previa. Y digo yo, si el descerebrado no hubiese existido, esa persona no estaría muerta. Por cierto, creo que no hay nada más terrible para unos padres que enterrar a un hijo, va contra el sentido común, muchos ánimos.

user Skarabatha | Hace más de 3 años

La experiencia de mi madre es en relación a las infecciones de las que usted taaanto hablaba. Segundo, este chico estaba sano antes de contagiarse de la covid, la insuficiencia renal, hepática y algunas otras cosas, le vinieron después. Y no tengo que demostrarle nada, estoy bien informada de este caso, y no hay nada a debatir, es una noticia/entrevista para obrir los ojos, para que tengamos prudencia, aún estamos luchando contra este virus. Las libertades individuales no caben en este tiempo, se debería de hablar solo de la lucha colectiva. Cuideuvos.

user TotPotSer | Hace más de 3 años

@Menorquino, no es la noticia para iniciar tu guerra. Tienes tus ideas, erróneas, pero para este contexto guardatelas. Aquí sólo deberíamos hacer constar nuestro respeto. Família Pérez, al Cel teniu un àngelet més que vos cuida, a pesar de que aquí a la Terra tots l'anyorarem

user TotPotSer | Hace más de 3 años

Déu el tengui!!!! Es meu més sincer condol!!!! Una abraçada!!!!!

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 3 años

Aqui va es meu condol a tota sa familia. Una pena molt grossa, Sentida i verdadera. Jo coneixia en Llorens. Mai l'oblidaré. Una forta abraçada a tots els seus amics de sempre, recordau el seus ulls blaus i el seu somriure. Aixi el guardare jo.

Analista Analista | Hace más de 3 años

Sr. Skarabatha lo necio es creerse con la verdad por lo que le a ocurrido a su madre, que seguramente debe tener bastante más edad que el fallecido... Este chico ingreso por insuficiencia renal pero el protocolo dice que si das positivo en RT-PCR te ingresan por Covid19, me parece que ya tendría que saberlo a estas alturas. Infórmese antes de hablar de la experiencia con su madre.

user Skarabatha | Hace más de 3 años

@ analista. Entró en UCI, por culpa de la covid-19, a partir de ahí, todo se le complicó.. sé por experiencia (mi madre) que cuanto más tiempo pases dentro de un hospital, más infecciones vas a coger (ella estuvo 5 meses), es así, por eso enseguida que pueden nos dan el alta, por el riesgo a coger infecciones. Ahora, decir que todo lo que le ocurrió al chico NO es por culpa de la covid-19, es de ser necio. Y yo si sé distinguir entre membranas, órganos y complicaciones. Ànims per tota sa família.

Analista Analista | Hace más de 3 años

No quería faltarle el respeto a nadie y por supuesto cualquier muerte es una tragedia y más de una persona tan joven. Pero lo que no puede ser de recibo es que todo se achaque al COVID-19 sin que haya ninguna relación documentada científicamente. Además es el mismo entrevistado el que dice que NO murió de COVID-19 y que fue una praxis desastrosa con infección bacteriana de quirófano incluida. Todos los que dicen que soy un mezquino y que no entiendo nada, que demuestren con documentos científicos la relación de la peritonitis con el COVID-19, ya les digo de antemano que no la encontraran. Aunque claro, algunos no saben diferenciar un órgano de una membrana... en fin.