user TotPotSer | Hace más de 3 años

No se pot ser més gili****es!!!

user Josep | Hace más de 3 años

Plandemia. La luz ya ha ganado y los políticos no se enteran que la cabeza de la serpiente ha sido decapitada.

Memoria Histórica Memoria Histórica | Hace más de 3 años

Esto más que evitar el tardeo va a parecer el juego de la silla. Ahora te puedes sentar, ahora no y luego sí.

Josep Josep | Hace más de 3 años

Si una persona vol fer tardeo, el fa (altre lloc o hora). Un altre cosa és que hi hagi cert personal que li hagi agafat gust a n'açò de tenir a sa gent pendent 24 hores de saber si ès menys o manco lliure, convertint-nos indirectament a ser esclaus del sistema.

user Alexia | Hace más de 3 años

Mirad, estoy harta de decirlo, el mayor enemigo de Menorca es Mallorca. Dicho esto, ante el continuo maltrato a los menorquines por parte de este Govern sectario, solamente queda probar una cosa: la DESOBEDIENCIA CIVIL. Si yo fuese empresaria del sector restauración propondría a todos mis colegas empresarios de la isla la desobediencia colectiva y general de todo el sector, saltando a la torera estas absurdas medidas restrictivas y destructoras de todos estos negocios, que dicen que ya están hartos y tal, pero son incapaces de tomar medidas drásticas. Si todos a una desobedecieran, no habría narices de ponerles ni multas ni nada de nada, porque no habría ni policías ni medios suficientes para ir contra todos a la vez, además no se atreverían. Pero si esto no lo hacen todos unidos, es imposible. Ahí lo dejo.

user Don | Hace más de 3 años

Medidas que dan risa. La clave está en no dejar entrar a nadie sin PCR negativo en origen ,sea residente,turista, rey de España o perico de los palotes

user MAONESA | Hace más de 3 años

Y de paso a fastidiar - aún más - a aquellos que es el unico día que pueden salir en familia o pareja y ahora con las tardes más largas ir a tomar algo aunque sea lejos de acumulaciones de gente..un café, un helado, una cervecita...¡No todos quieren hacer botellón! Pues nada, ahora los botellones se avanzarán a las 12 h, a las 18 H se irán a dormir la mona, y el resto nos jo*emos... Por otra parte, no creo que a los bares les merezca la pena cerrar y esperar 2 horas para abrir después para cenas, y menos cuando apenas da tiempo (22:30 cierre!!!) Los que quieran y puedan, pedirán comida a domicilio.

user Eyen | Hace más de 3 años

Quiero conocer al "experto sanitario" que ha firmado este informe. Es un máquina. Es un epidemiologo? un médico? un técnico sanitario? Que informe puede usar un termino tan coloquial como tardeo.... y calificarlo como de alto riesgo de contagio? La dotación policial que se supone que se va a encargar de vigilar que los bares cierren a ese hora, a las seis, que se destinen a las zonas concretas (todos sabemos cuales son) donde hay tardeo, pero no a las seis, a las tres de la tarde, a las cuatro.... Ya esta bien de que paguen justos por pecadores!. No se puede salir a dar una vuelta en fin de semana y sentarte a las siete de la tarde a tomar un café.... pero si esperamos un poco más vamos todos a cenar y luego a correr para no saltarnos el toque de queda. Quien hacía o hace tardeo a las seis de la tarde, como muy bien comentan por aquí ya va de retiro a su casa....Que llegue el 9 de mayo, por favor!

user Sortim | Hace más de 3 años

Me parece fantástico. Las restricciones funcionan. Ya veis como los británicos nos consideran un destino seguro. Si se hubiera abierto cuando muchos lo pedían no estaríamos como estamos y tal vez, no nos habrían declarado un destino seguro. Gracias por aguantar. Las restricciones funcionan y han funcionado. ¡Adelante que con las vacunas salimos adelante! Como dice uno por aquí la luz se está abriendo paso gracias a restricciones y vacunas.

luis63 luis63 | Hace más de 3 años

Esto es ridículo