user Aún no estamos | Hace más de 3 años

No te pongas nervioso @menork, en el grupo en el que no estoy es en el de los negacionistas, en el de la victoria de la luz, ni en el de los que piden que se quiten las restricciones a toda costa, se infecte quien se infecte y muera quien muera. En estos, no estoy. Por cierto, ¿los hay o no los hay?

user menork | Hace más de 3 años

@aun no estamos, eres patético cambiando de nick con la misma cantinela. Aportases al menos algun dato de interes hasta podrías ser creíble. En cambio argumentas con el insulto y menos precio. Te lo volvere a preguntar, a ver si puedo entender desde que sillon opinas... ¿en que grupo estas? ¿Jubilado, funcionario tele trabajando con pleno sueldo o cobrador de prestación especial sin cargas?

user Cristobal | Hace más de 3 años

Es alucinante la cantidad de pirados que hay por aquí con las teorías conspiranoicas que nos quieren undir en la misèria etc etc. Madre mía que nivel!!

user Aún no estamos | Hace más de 3 años

Se buscan negacionistas con estudios superiores.

user Mónica | Hace más de 3 años

Es alucinante que la culpa siga siendo de los bares y restaurantes. En estos espacios, los mismos propietarios, en general, son los más interesados, por varios motivos, en cuidarse; que enferme un cliente, supone cerrar, enfermar ellos supone cerrar, y otra cosa mucho más importante NO QUEREMOS ENFERMAR NI QUE ENFERME NADIE, pero por lo visto somos unos energumenos inconscientes e irresponsables que lo único que queremos es llenar el cajón del dinero. Por favor, ya está bien de tanto ataque y de tanta ignorancia. NO SOMOS CRIMANELES!

Menorquino Menorquino | Hace más de 3 años

Anda anda Luis63, la pastilla y para la cama, a ver si dejas de hacer el ridiculo de una vez...

user ¿Otra más??? | Hace más de 3 años

A "aún no estamos", si quieres vacunarte, me parece perfecto, es tu decisión, pero no tomes la mía. A María y a Luis63, totalmente de acuerdo con ambos.

user MAC | Hace más de 3 años

Esto está alargado por qué nos quieren arruinados! Primero que está el aplidin un anti viral que no le dan fase 3, porque en fase dos quitaba la carga viral en dos días. Segundo, se ha demostrado que intubar a los enfermos graves es peor que no intubarlos y darles oxígeno combinado con antiflamatoria potentes. Tercero que el COVID es una enfermedad inflamatoria de trasmisión aérea y no pulmonar. Por eso en China las PCR se hacen en el culo Cuarta el sol, los ultravioletas matan el virus, si ya tenemos 14h de sol diaria, para que las mascarillas en la calle. La palabra menos ofensiva es ineptos. Los que no piensan y se creen las versión oficial no gusta a bajo. Los que creen que el virus existe pero se está aprovechando para jodernos me pongan un gusta. Y los que les da igual todo, que no le den a nada que ya les darán a ellos escusas para perderlo todo.

user menork | Hace más de 3 años

No, @aun no estamos, no es que los inventen, es que los buscan con ahinco lo que sumado a la inexactitud de los pcr provocando falsos positivos hace que los casos suban. Si ademas te "subvencionan" segun casos, ingresos, ingresos uci y muertes (esta en el BOE) pues hasta puede interesar tenener casos. Pq honestamente, pasada semana Santa sin relajar las restricciones, lo de ahora no es normal. A ver si tu o alguien de las restricciones funcionan me lo explica.

user Maria | Hace más de 3 años

Ursula Von Der Leyen, quien preside la Comisión Europea ya comunicó las negociaciones para firmar un contrato para la adquisición de 1.800 millones de dosis para 2022-2023. " Está claro que para derrotar al virus tendremos que estar preparados para lo siguiente". Me pregunto si lo siguiente, serán las distintas variantes, cepas... del Covid-19-20-21-22-23?. Hasta cuándo nos tienen que ir metiendo el miedo y las restricciones?