user Jordi Sintes | Hace más de 3 años

Y ya sabes yo me llamo Jordi Sintes medio nombre catalan y medio menoquin que te parece que nombre mas bonito me pusieron mis queridos padres y soy mucho mas valiente que tu poniendo mi nombre (cuando hize el servicio Militar en la cartilla se me puso ,....valor se le supone) al contrario que tu que nadie sabe quien eres.y ya te he dicho que soy aparte de ser persdona que da la cara ..artista monaquico, antipolitico, no soy quizas como tu que atacandome de esta manera parece como si fueras de la ultraderecha de vox o del partido mas corrupto de España el PP.esto mas que demostrado por la justicia española.

user Jordi Sintes | Hace más de 3 años

Y tu Beli ets un cobard per no posar el teu nou verdader perque la gent sapiga qui ets i sapiga qui me ataca i despres per tirarte un altre indirecta jo no soc ultra esquerra com dius soc monarquic u sabias ?? avans de parlar te en enteras i tambe som apolitic soc artista chaval enterat enteradillo beli.....coso

user beli | Hace más de 3 años

I Jordi Sintes, per molt menorqui que siguis, tu no comandes Menorca. Avam si ara a qui. Tu no t'Agradi que vengui el acrivillaras a pedrades.. Aço es un delicte greu que diu es tipu de persona que ets... Pero bono tipic de fatxes de ultraesquerra, que no saben dialogar i només coneixen sa viòlencia.... Anima molt negre tens. Molt trist a n'es segle 21 aquest odi dins es cor....

user beli | Hace más de 3 años

Jordi Sintes, tens s'ànima molt negre, tirar pedres a qualcu que fa un mitin i esta desarmat es de no tenir seny. Una pedra segons on fer et pot matar o esgarriar.... I es un delicte. Sino t'agrada l'ho que diuen o com pensen no i vagis i prou. L'ho altre es de fatxa i mala persona. Molt trist que no respecteu sa democràcia.

user Jordi Sintes | Hace más de 3 años

Al Extraterrestre de not4you si no es señor n i señora quizas sea un extraterrestre vd aparte de que me reitero en que todos los que escriben bajo esconder su nombre tipico aqui en la isla al ser tan pequeña esta isla no desean que se les reconozca, son todos unos cobardes.lo he dicho en numerosas veces y me reitero de nuevo.Otra cosa not4you pues me parece perfecto que a unos que van a provocar les tiren lo que les tiren, todas Esta las provocaciones se merecen una respuesta tajante y fulminante.Esta es mi casa y aqui mando yo Sr Extraterrestre.le guste o no le guste.si alguien me ataca me crezco todavia mas. Aqui mandamos los menorquines,como menorquin quesoy y me siento Sr extraterrestre

user Ummagumma | Hace más de 3 años

Yo diría que en vez de amenazas, ha recibido libertad de expresión. La misma libertad de expresión que tiene Hasel para decir lo que piensa. Por qué depende de que lado se está son amenazas y del otro lado es libertad de expresión?

user joana | Hace más de 3 años

no es igual pigar que rebre aço es una dita que tota sa vida ho he sentit dir, ben igual que es qui no vol pols que no vagi a s'era , no se si me he explicat... i aixi hi tot sa violencia mai esta justificada.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 3 años

Cuando ves comportamientos fascista de los antifascista... ya está todo dicho. Hay mucho estudio sobre la materia. frases a repetir y hacer lo contrario...en fin... los políticos son el cáncer de nuestra sociedad.

user MENORQUIN,1 | Hace más de 3 años

Otra que recibe balas.- Se Justa, gobierna y déjate de cuentos

user evdemi | Hace más de 3 años

La violencia no hay que alentarla, como algunos han hecho, y por supuesto condenarla siempre, del partido que sea. Dicho esto, a falta de proyectos de la izquierda, programas, con espantada de votantes, el juego sucio de sus políticos está más de actualidad que nunca. En estos 10 días de campaña lo que tienen es munición suficiente para envenenar y empañar aún más la democracia. Imagino que el día siguiente a las elecciones a la izquierda se les habrá borrado el tema de las amenazas y estarán sólo para ver con qué o quiénes podremos pactar para controlar más. Pero ahora vende el victimismo y seguramente hasta consigan votos. Sin ideas, sin proyectos, con la peor gestión de la historia, y falseándolo todo. Y pos supuesto con el gran apoyo mediático.