user Santiago | Hace más de 2 años

El turismo se muere, el que quiera seguir apostando por un moribundo allá él. Esto se acaba, si no lo hace esta pandemia lo hará su mutante u otro peor. El futuro es de quien sabe anticiparse al desastre y adaptarse a las nuevas circunstancias...

user AAA | Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo con la plataforma....a mi, personalmente, siempre me pareció un disparate el bloqueo de la economía....para bien o para mal hay que comer, pagar el alquiler ...etc...pase lo que pase. en vez de encarcelarnos podían haber invertido el tiempo y recursos en buscar soluciones.

Hola undefined | Hace más de 2 años

Lo que no hay derecho y es ilógico es que tengamos que continuar pagando impuestos de IBIS,IVA,basuras, impuestos de terrazas ,agua luz hacer declaraciones lo que supone otro gasto a los contables y gestores, todo esto sin poder trabajar, y que los politicos y funcionarios cobren cada mes sin problema alguno . Igual el gasto militar y Borbón y los ciudadanos tengamos que pasarlas canutas , después de haber cotizado y pagado muchos impuestos durante muchos años. Este pais necesita un cambio radical y esto solo podemos hacerlo los ciudadanos.

user Joan | Hace más de 2 años

Té tota la raó. De fet, quan estigui malalt aniré a ell a que em digui com tractar la meva malaltia. Segur que m'ho fa més barato i tant mateix per a què serveixen els metges?!?!

user amc | Hace más de 2 años

Afectados los negocios cerrados,abiertos 2 a 3 meses sin turistas en urbanizaciones,AYUDAS CERO. Sin ingresos con todos los gastos y pagando BASURAS como los que trabajan todo el año.Comparen y revisen porfavor.

user Jose Luis | Hace más de 2 años

Tristemente he tenido que leer como algún hostelero mete en la ecuación y en comparaciónes respecto a su situación a algún concierto, dedos q se han hecho contados con una mano y algunos privilegiados... Es un tremendo error entrar en comparativas entre los diferentes sectores y entablar un debate en contraposición, cuando lo q yo entiendo es w estamos en el mismo barco todos, y en vez de unir fuerzas nos tiramos los trastos a la cabeza, tremendo error!!! Por mí parte invito a cualquier hostelero a mostrarle mi balance de 2019 y de 2020 y o comparamos con el suyo, cuando quieran... No olvidemos lo q están pasando las empresas de la cultura. Dejemos de discutir entre nosotros en este foro y háganos algo productivo uniendo fuerzas, justamente hacemos lo q ellos quieren, discutir entre nosotros. Quién más quien menos está muy afectado, y lo dice uno q estoy dudando sangre, ya me conocéis y aque me dedico... Entonces pongámonos de acuerdo y hagamos acciones q cambien la situación, YA!

user rezze | Hace más de 2 años

Al manco heu rebut ajudes,es sector calçat zero ajudes.

user Joan Pera | Hace más de 2 años

Y lo del teatro principal también es cierto, se siguen celebrando conciertos y actos, la gente aplaudiendo, coreando canciones, y casi sin distancias, puesto que solo dejan un sitio libre y de 2 metros nada de nada, eso siendo municipal... luego echaran las culpas a la hostelería, los que mas preparados y con mas seguridad que cualquier teatro...

user Crític | Hace más de 2 años

I sí, tenen dret de criticar, però també és cert que la gent va als bars i restaurants con si no succeeís res i no es posen la mascareta ni per casualitat quan no consumeixen. I no és cert que sigui l'únic sector perjudicat, el de la restauració, però per posar l'exemple de Sant Jordi, és molt menys perillós mirar alguns llibres en un entorn obert i amb mascareta, que esser en una terrassa, moltes de les quals es troben il·legalment tancades per tots els costats, és a dir, sense ventilació i sense mascareta passant hores i hores menjant, parlant i bevent. La desescalada s'ha de fer molt alerta, sinó es vol tornar totalment cap enrera, Encara hi ha massa gent, la més activa imés sortidora, que no està vacunada. i potser que la gent major ja no mori (al menys els vacunats per alguns mesos), però la gent jove també emmalalteix i alguns moren. Així que la situació no està resolta, ni molt menys.

user Crític | Hace más de 2 años

Què vol dir que la flexibilització s'havia d'haver aplicat fa un o dos mesos?. Què s'havia de flexibilitzar abans de gairebé iniciar la vacunació?. La situació tots sabem quina és i que després (o millor dit simultàniament) a la crisi sanitària i social, hi haurà l'econòmica. Però obrir abans només significa tenir una taxa més elevada de contagis i mantenir els problemes econòmics en el temps. Malgrat el que diuen no hi ha solucions màgiques ni millors. I esperem a veure que passa ara que es flexibilitzen les mesures, potser (ojalà no sigui així) que algunes s'hagin de tornar enrere o que, simplement, les taxes augmentin i des de fora ja no es considerin les Illes com una zona segura per venir de vacances. Encara ningú no sap que passarà. El que importa és que s'incrementin les vacunacions i que la gent no perdi el cap i comenci a oblidar-se de la situació que vivim. I sinó mirau que passa a la India, que passà una primera onada molt menys intensa.