Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

La veu, habría que reducir el número de políticos si o si, no sólo por atacar al sector pesquero. Hoy les toca a éstos, mañana será otro... Pero ellos nunca les toca. Y son el peor cáncer que sufrimos

user La veu | Hace más de 2 años

Y no podrian reducir politicos? Que son demasiados, y no podrian rebajar el sueldo que cobean mucho? Pues han atacado a los pescadoes, un sector que lucha cada dia por sobrevivir

user Lojuma | Hace más de 2 años

@ummagumma, veig que no es entes lo que te volia dir, jo me referesc que dir que mos enganan, pero no dius quins restaurants son es que mos enganan, es igual que no diguis res.

user Alexia | Hace más de 2 años

Por cuestiones como esta, entre otras muchas, es por lo que Reino Unido se ha separado de la UE. Estaban hartos de que desde algún despacho en Bruselas una cuadrilla de burócratas súper bien pagados, que ni se mueven de su sillón para conocer al menos las distintas realidades que se dan en un ámbito tan vasto y diferente como es la UE, decidiesen sobre temas tan delicados como el que recoge esta noticia, sin tener en cuenta que cada país es distinto y cada lugar tiene sus propias características. No se puede legislar de igual manera para el puerto de Algeciras, por poner un ejemplo, que debe tener seguramente más de 200 barcas de pesca, que para el puerto de Mahón, que tiene tres o cuatro. Esto del "café para todos igual" muy pocas veces funciona y además casi nunca es justo. Este es un caso clarísimo.

user Ummagumma | Hace más de 2 años

@Lojuma, no pots xerrar de amagar-se quant tú tampoc tens el teu nom de nick. Ara bé, si no t'ha agradat aquesta veritat que he dit, no és el meu problema.

user Lojuma | Hace más de 2 años

@ ummagumma que bo de fer es, tira sa pedra i amaga ses mans

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Mi opinion es que se reconviertan a piscifactorias, con sus correspondientes controles, porque las piscifactorias tambien contaminan. Lo que esta claro es que el arrastres es una aberración que debe desaparecer.

user AAA | Hace más de 2 años

Creo que hay poca transparencia en el sector....la pregunta es: Tiene Menorca la capacidad de consumir todas las capturas por métodos intensivos como el arrastre u otros artes profesionales?...o tal vez vez haya muchos establecimientos de restauración que se suministren de furtivos? Que porcentajes de capturas se asignan a la pesca recreativa para consumo exclusivamente domestico, yo diría tradicional en las familias en entornos costeros? creo que la respuesta a estas cuestiones pueden facilitar la ordenación de la pesca sostenible....con justicia sin buscar "cabezas de turco"

user hssds | Hace más de 2 años

No crec q afecti gaire a cap turista, és impossible que tot es peix que es serveix com a fresc, amb es centenars de milers de turistes que passen per Menorca en temporada, realment ho sigui.

user Crancpelut | Hace más de 2 años

ja esta bé de arrasar amb tot a n´es fons. bé va aixi.....