user Jo | Hace más de 2 años

Donde os habéis metido los sindicatos,que no se os oye ya sería hora de salir a la calle.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Si el sueldo de todos estuviera al 30% y pagando como siempre, no se leerían ciertos comentarios. Y ojo, lo entiendo, con el mismo ingreso la pandemia no me afecta. ya te digo. que cierren Menorca a cal y canto.... pero no es el caso de mucha gente.

user sarcofago | Hace más de 2 años

Si la gente tuviera dos dedos de frente, la uvac no existiría, pero como somos españoles nos lo pasamos todo por el forro, luego nos quejamos.

user Xxx | Hace más de 2 años

Salimos.... Seguro que te llega la nomina entera a final de mes..... Y Juansinmiedo... Tu si que tienes miedo....

& Yorkie | Hace más de 2 años

Le ruego, sean cuales sean sus opiniones sobre este asunto, que nunca actúe por despecho. Si no está de acuerdo con las decisiones que se toman, respete a los demás. Todos necesitamos practicar el distanciamiento social, el uso de máscaras, el saneamiento de manos y la vacunación, incluso si está tomando decisiones conscientes para romper las reglas sobre reuniones y socialización. No hay nada más seguro que el hecho de que si el Coronavirus vuelve a apoderarse de Menorca (especialmente en una cepa más virulenta), y si se propaga a un ritmo que sabemos que es capaz, entonces toda la isla se verá sumida en la miseria de que tardará décadas en recuperarse.

user Eyen | Hace más de 2 años

Sabes lo que es ridículo juansinmiedo? Que no exista una vigilancia real de los enfermos por parte de las UVAC. Si este servicio funcionara bien, no tendríamos casos que pasan directamente de domicilio a UCI. Como se pueden seguir justificando las visitas telefónicas? O el paron en el seguimiento de los pacientes oncológicos y de cualquier otra patología que requiera de un especialista.... " es que tenemos un follon ahora y nos estamos poniendo al día". ¿cuanto necesitan para ponerse al día? Llevabamos semanas con unas cifras envidiables. No hay saturación de pacientes Covid, hay saturación de pacientes con otras patologías que no son atendidos en condiciones "por culpa del Covid". La gente sigue yendo a trabajar todos los días, desayuna en cafeterías, hace la compra en Mercadona, Sigue la vida en definitiva Si tienes miedo y no estas vacunado sigue las medidas a rajatabla o restringete tu mismo tu movilidad.

user Eyen | Hace más de 2 años

Saben cual es la posibilidad de mantener un toque de queda, si no estamos en estado de excepción, o en estado de alarma?: NINGUNA. Pueden darle todas las vueltas que quieran pero no existen mecanismos, ni decretos leyes que valgan. El unico mecanismo del que dispone nuestro país es la Constitución, Limitar la libre circulación de ciudadanos no está ni en las manos del gobierno, ni mucho menos en las CC.AA. Que dejen ya de marear la perdiz, creando unas expectativas en segun que colectivos de ciudadanos, que no se van a poder cumplir y lo único que va a generar sera más crispación y enfrentamientos en una sociedad dividida, la que está asustada por el virus pero puede seguir subsistiendo sin muchos problemas, y la que se está empezando a morir de hambre. Todos sabemos las normas: mascarilla, distancia social, evitar aglomeraciones, etc. etc. ¿Podremos ser lo suficientemente maduros como sociedad para demostrarles a estos "inutiles" que no nos hacen ninguna falta?

user AAA | Hace más de 2 años

LO único que tengo claro es que la evolución de los contagios hacen su camino con los bares abiertos o cerrados...Que están ocultando las autoridades...por no ponerles otro adjetivo menos educado..?...

user Salimos | Hace más de 2 años

Las restricciones funcionan. Adelante con ellas hasta que estemos todos vacunados. Tienen todo mi apoyo.

user Salimos | Hace más de 2 años

luis63 como siempre faltando al respeto a los 80.000!!! muertos que ha habido hasta el momento en España y a sus familias. Además de inventarse los datos como siempre.