user bikeramazon | Hace más de 2 años

Vivimos en la EU un desastre con los Mutaciones... Y a Menorca con retraso, pero ahora va muy rapido. SE TIENEN QUE CONTROLAR TODOS QUE ENTRAN DE MAR Y AIRE Y COMPROBAR TEMPERATURA EN TODOS LOS NEGOCIOS Y TESTS ANTIGENICOS POR TODO, COMO EN LA UE... Por favor que actuen rapido nuestros Lideres ya. Si no tenemos en 4 Semanas el hospital lleno y el turismo terminado.. Y que vacunen a lo maximo. Que la gente se consiencian y que se protegen como siempre para evitar de contagio de Mutaciones. ESTOS son mucho mas rapido que la primera cepa del covid 19. NO SE PUEDE ABRIR AHORA. La situacion a cambiado

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

¿Os acordáis del pcr y la papaya? Pues eso, figuras.

Mari Carmen Regueira Mesego Mari Carmen | Hace más de 2 años

Que medidas van a tomar si luego los ponéis a parir, por último menos comiditas en grupo cada uno en su casa y dios en la de todos. Menos viajes a Palma , Barcelona, Madrid, y si hacemos todo bien saldremos de está pero haciendo las cosas bien. Ojito la variante India ya la tenemos aquí. Así que porfa ser prudentes.

user creaciones | Hace más de 2 años

Para objetivo real, sólo te ha faltado detallar con pelos y señales los nombres de los afectados. Quin ball. Yo soy como he indicado uno de los familiares afectados de rebote i molt emprenyat. Es una lástima que aparezcan estos brotes que indirectamente afectan a la hostelería y restauración sin beberlo ni comerlo. Hay que ser más precavidos y tener consideración con el resto de población. Estos casos deben evitarse en el futuro si o si obligando a los equipos de lo que sea a que se hagan pcr antes de viajar. Si siguen sin pcr no será el último caso. Salut per tots.

user CARABASSONET | Hace más de 2 años

@objetivo real. Jugador de pádel = Cincuentón soltero, putero y paria...Cuantos prejuicios...

user MARTIN | Hace más de 2 años

Me gustaria saber ante este aumento de contagios que medidas piensar tomar nuestras excelentisimas autoridades politicas y sanitarias de esta Isla.

user menork | Hace más de 2 años

@tannoch la gente de tu calaña solo sabe menospreciar e insultar. Si quieres aportar algo lo aportas, de momento a mis dudas y preguntas, no contestas, simplemente menosprecias. Beeeee

user Funcionan | Hace más de 2 años

La gente está empezando a ver que las restricciones funcionan y que si se levantan la gente no hace lo que debería hacer (no quiero imaginarme qué pasaría si levantaran el estado de alarma el 9 de mayo). Adelante con las restricciones hasta que estemos todos vacunados. Tienen todo mi apoyo. Y a los que no se quieren vacunar (porque no les da la gana) yo les haría firmar un documento declinando la atención médica o pagando el gasto que supone (unos 750€ diarios). No tenemos porque pagar la atención médica a los que no se quieren vacunar porque no les da la gana.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

¿Qué es eso de debemos vacunar a todo el mundo? Fascistas, nazis, etc etc etc...

user creaciones | Hace más de 2 años

Desde estas líneas del Diario Menorca, agradezco al servicio médico que nos sigue por ser paciente positivo de covid su buena labor demostrada tanto con la atención personal prestada como por el seguimiento que vienen realizando. Sólo quiero desde este medio comunicar a la población de Menorca que sigan las indicaciones que nos vienen anunciando los sanitarios de nuestra isla y que equipos de futbol, basket, padel, se hagan pcr para que no transmitan la enfermedad como ha sido en mi caso, que la he recibido de mi pareja, No es como dice su diario POR AMBITO SOCIAL, sino por practica deportiva sin haber practicado pcr antes y despues del ACTO SOCIAL. Salud para todos, pero SENY con estos ACTOS SOCIALES.