user Josep | Hace más de 2 años

Amb aquest PSOE radical aliat amb els hereus del terrorisme etarra i el comunisme la ideològIa més criminal del mon amb més de 100.000.000 milions de persones innocents assassinades RES QUE CELEBRAR!!

user MENORQUIN,1 | Hace más de 2 años

Que me digan un solo logro social conseguido en estos cien años.- Los enchufes no valen

user Joan Pera | Hace más de 2 años

Ufff como se resiente la banda organizada, los han puesto a todos en fila y les han dado la consigna, solo falta ver los comentarios, no saben agradecer nada,...

user Criticón | Hace más de 2 años

Hipócritas, mentirosos, aprovechados y vendidos. Si quieren celebrar algo, que repasen la Historia (con mayúsculas) de su partido y luego obren en consecuencia.

vivavox won. Trump2020 | Hace más de 2 años

100 años arruinando la isla

user miquel ferru | Hace más de 2 años

Y del tercer período parece que tampoco hablan del edificio (H)ESTRIBOR y del pleno del Ayuntamiento donde a la hora inevitable de votar el asunto.-obligados por sentencia judicial, - se tuvieron que plegar a quitar esa "H" histórica para hacer ver que no veían ni edificio ni sus transgresiones en cuatro dimensiones. Miraré si han quitado la "H" de sus dos períodos anteriores. Pasara a los libros de Historia . No lo podrán evitar.

user Coronel Kurtz | Hace más de 2 años

Bueno , el Psoe tiene luces y sombras...tampoco creo que hablen del intento de golpe de estado de 1934...ni de la corrupción ( como la del PP).

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Todos tenemos un pasado incluidos los partidos políticos. Y todos al recordar ese pasado lo dulcificamos o tergiversamos para que el resto nos acepte e incluso nos aprecie . Y realmente todos deberíamos dejar de festejar los 100 años de esto o aquello. Sinceramente y desinteresadamente deberíamos convenir que Hitler, Franco, Stalin, Largo Caballero, Sabino Arana y un sin fin de innombrables sujetos que para imponer sus ideas utilizaban la violencia de las armas. No seamos catetos y pensemos que "los nuestros " son mejores. En fin que cada uno reflexione si merece la pena enfadarse con el vecino porque es de pensamiento diferente al nuestro. Respetemos a todo aquel que pacíficamente defiende sus ideas con argumentos y verdades sin ser un trilero engañagentes.

user AAA | Hace más de 2 años

Y porque no hacen esa exposición en su sede en vez de usar el patrimonio de todos?

user Pepe | Hace más de 2 años

Espero impaciente ver las noticias de los saqueos y asesinatos del 36 al 39.