user Bep Bo | Hace más de 2 años

No pasan los podemitas de destructivos e ignorantes "antifascistas" en el mismo sentido que lo era Stalin. Bolcheviques de extrema izquierda trasnochados que donde gobiernan no "reparten" más que pobreza y miseria como en la república bananera bolivariana de Venezuela. Iban de trasversales y no pasan de comunistas e hipócritas predicadores aspirantes a burgueses, que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (el fugado Errejón), enchufan a sus amiguetes y parientes en IB3, consells, ayuntamientos... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (chaletazo de Iglesias y su señora mujercita). Cuanta falsedad, rencor y cara dura.

user Blas | Hace más de 2 años

Y en cambio, Fernando, él hipócrita Pablo Iglesias tiene una mansión en Galapagar y nos cuesta a todos 5.300 euros al mes por no hacer nada. Menudo farsante está hecho.

user Jose | Hace más de 2 años

M´agradaria sebre quin mal ha fet aquest home per rebre sa llista d´insults que li deis aquí. Surten polítics lladres, abusadors i judicialment comdenats per aprofitar-se del seu càrrec i no reben l´interés de ningú, ni un trist comentari. I aquest, que no se sap que hagi fet res, molts el voldrien veure penjat d´una corda. I alguna cosa podrida en el comentaris d´aquest diari, açò sense cap dubte.

Fernando Cotter Fernando | Hace más de 2 años

Cuatro hojas de comentarios, la mayoría negativos o insultantes, para calificar a Pablo Iglesias pero NINGUN COMENTARIO para la noticia de que el 80% de los ciudadanos de Baleares no tienen acceso a una vivienda en propiedad. Sin comentario.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

Obreros odiando a quien quiere que se odie el capital.....¡como os dejais manejar!.....os vendeis por unas monedas!....

user Josep | Hace más de 2 años

Sobre tot no tornis per res.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

Alexia.... " ni siquiera fue capaz de sacarse unas oposiciones a profesor de instituto".......¿esa oposicion la tienes tu?......una oposicion a profesor de secundaria de facil no tiene nada...nrcrsitas una licenciatura...¿la tienes? estudiarse un temario amplio...nada de examen tipo test.....te examina un tribunal oralmente....aparte de las pocas plazas que hay......Hablas por no estar callada!!!...y recuerda...¡votar como un rico, no te hace rica!.....

user Troll Ebus | Hace más de 2 años

A todo el mundo que insulta tanto a Pablo Iglesias (algunos vulnerando claramente las normas de menorca.info) os pregunto: ¿Qué es, para vosotros, un buen político?

user Alexia | Hace más de 2 años

Hoy nos hemos enterado de que este peligroso sujeto caracemento, pidió hace un mes una INDEMNIZACIÓN como ex-vicepresidente, que le supone cobrar por la jeta más de 5mil euros mensuales durante 15 MESES. Si salía elegido a la Asamblea de Madrid y recoge su acta, perdía esa indemnización. Lo cual quiere decir, que si ahora vemos que después de haber conseguido su escaño, dice que no recogerá su acta y que se va de la política, significa que ya tenía planeada esta jugada desde el momento que renunció a la vicepresidencia y al escaño en el Congreso de Diputados. PabLenin: eres un miserable tahúr de la política más barriobajera que España haya conocido desde los nefastos tiempos de la II República. Ahora te irás a suplicarle a tu colega ideológico Roures que te recoja y te amamante con algún chollito bien pagado en La Secta, o Sexta, seguramente haciéndole los coros al sectario Ferreras y a su esposa, tan sectaria como él, o tal vez de becario con el Évole, que todo puede ser.

user Eusebio | Hace más de 2 años

Vca beee