Newton Isaac | Hace más de 2 años

Señor Alexia. Usted me recuerda a un general menorquín firmante de la famosa carta en defensa de los hitos militares del “Generalito” Franco. Déjese de onanismo intelectual y apechugue con lo que no ha votado que le quedan dos años más.

Paret Seca Paret Seca | Hace más de 2 años

Ya no funciona, lol

user Criticón | Hace más de 2 años

Pues no ha tardado ni 24. en estropearse.... He ganado la apuesta.!!!

Robespierre Omar | Hace más de 2 años

Hay que se coherentes, os quiero ver subiendo escaleras🤣🤣🤣😂

G.Sintes Luis. | Hace más de 2 años

Según el calculo, suben 16 personas, tarde 30 segundo en subir, más otros 30 en bajar, y la espera de los que quieren bajar.. entre una cosa y otra, cada 2 minutos subirán 16 personas... si llega un barco, de estos que Héctor no quiere, crucero, y hay, pongamos por caso 500 personas de las 1500 -2000 de puede traer este crucero... más de media hora.. o sea, que, algunos solo se quedan un par de horas, valdrá la pena subir al centro? Y otra cosa, había un proyecto de escaleras mecánicas, más práctico y más rápido, que se descartó por motivos políticos, no por ataque al paisaje, una ciudad como Toledo, patrimonio de la Humanidad, tiene escaleras mecánicas y están perfectamente integradas, no como este mamotreto que nos han colocado!!!

user illenca | Hace más de 2 años

A mi me parece bien ,pero hablando de estética ,uno que pasee por las escaleras del marítimo al lado del ascensor,y por el parc urbà sa punta ,parece una selva,y esto que es zona residencial.

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 2 años

otra foto para el Book de este paso se tendran que comprar otro album, no les van a caber en el que tienen Hector /Juanola ... Juanola /Hector cap a casa i falta gent

user Jose | Hace más de 2 años

Si fan, perque fan. Si no fan res, perque no fan res. Un munt de comentaris i tots negatius. Segurament molts dels qui comenten ho hauríen fet millor. Molts dels qui es queixen, després l´empraran per baixar i flastomaran quan s´espanyi. Feis pena.

user Yomisma | Hace más de 2 años

Hay qué ver, un joven con título de maestro en educación, trabajando en verano ahí mismo después de su fin de estudios. Y al cabo de 5 años inaugurando un ascensor cómo si fuese un gran logro.

La vida es así Martín | Hace más de 2 años

Vamos a ver Héctor... No tiene mucho sentido, nos pones un ascensor, según tú, para comunicar el centro de Mahón con el puerto, ... Y sin en cambio, descomunicas el puerto con Mahón... O soy yo... O es solo a mi que se me queda la cara de bobo ..