user MENORQUIN,1 | Hace más de 2 años

Como se atreven a decir que el PSO"E", no tienen vergüenza.- Pues se equivocan, la tienen toda enterita ya que, no la han usado en la vida

user Quina vergonya | Hace más de 2 años

Ni en otros 100 años son capaces de terminar la carretera. Lo unico que saben gestionar es su sueldo, que verguenza!!!!

user Zaskaman | Hace más de 2 años

Lo de ahora no es socialismo es postureo de niños bonitos de salón sin ninguna capacidad de trabajo si no hay foto y premio del amo

user Criticón | Hace más de 2 años

Y tienen la caradura de homenajear a Oceánia Marqués. Una auténtica socialista que estuvo 3 años en prisión por sus ideas, sin haber hecho mal a nadie. Cuando llegó la democracia, los jerifaltes del PSOE de Mahón fueron a buscarla para que los respaldase y ella (lo sé en primera persona), los mandó a tomar viento. pues ya sabía que eran unos arribistas y aprovechados de las siglas del partido para sus propios intereses.

user Sebastia | Hace más de 2 años

No volen veure lo malament que ho fan amb tanta restricció,ho pagaran car a ses proximes eleccions

user evdemi | Hace más de 2 años

Pues que vuelva a la socialdemocracia y se aleje de ese sanchismo cómplice del nacionalismo, de los etarras y tan alejado del espíritu de la transiciónc, de la separación de poderes y de la Constitución que fue la que verdaderamente arraigó la democracia con plenos derechos y libertades. Lo que el sanchismo dejará cuando acabe su etapa será un reguero de cadáveres políticos que ni pasarán por las puertas giratorias. Entre ellos estará Armengol.

user AAA | Hace más de 2 años

Que morro tienen estos sinvergüenzas!

G.Sintes Luis. | Hace más de 2 años

Lo de un partido necesario será por sus sueldos!!! A nosotros, los de a pie, los que no tenemos cargos, no nos hace ninguna falta!!.. No se ni como se atreve a venir a Menorca Armengol, claro que está rodeada de pelotas y palmeros que le ríen las gracias y no les importa, para nada, todo el daño que nos está haciendo!!!

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Pero que dice esta señora, el país DEL MUNDO que ha gestionado peor la sanidad y la economía y nos quieren hacer creer que lo han hecho bien, pero que desfachatez, demagogia, sectarismo y ceguera política. Pero si ni han contado bien los muertos, tienen suerte que somos una sociedad aborregada (de borregos, me incluyo). Y las mareas verdes, blancas, los sindicatos estudiantiles ¿no dicen nada, viendo el futuro a que nos arrastran estas políticas,políticos y politueues. Nosotros muriendo, enfermando, con derechos cercenados y pisoteados , con visitas virtuales con los médicos y estos señores ,señoras y ..........pensando en como se le habla en el cole a los niños,niñas,niñes de la vagina? NOS HEMOS VUELTO LOCOS DE REMATE. Y otra de gambas que paga el psoe.

user Jo | Hace más de 2 años

Despues de ver los votos de los comentarios,se ouede deducir que los del osoe también saben leer.