Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Se tendría que cobrar, no sólo ellos, sino todos de una forma u otra, Con el tema de insularidad estamos pagando más que el resto de España, nos estamos quedando atrás en poder adquisitivo, en infraestructuras y beneficios fiscales... pero aquí el problema es que te atiendan en catalán. Nos merecemos esto y más.

. .. . | Hace más de 2 años

No todos los funcionarios trabajaban lo mismo. Y aún así, han estudiado y han dado un examen, si alguien quiere serlo puede presentarse a una oposición. Y algunos dicen que es un mal momento. Cuando lo iban a hacer por ejemplo los médicos (a quienes aplaudían a las 8 todas las noches?) en momento pandemia? Sí debería haber un plus de insularidad y sí debería haber un recorte en el IVA por ser isla. Isla en donde se trabaja sobre todo 6 meses al año. Esto de querer vender Menorca como isla de lujo es un problema. Precios para extranjeros y sueldos de temporada

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

esto es como lo de los controladores aereos.....huelga tras huelga....que trabajaban mucho!, decian.....realmente lo que querian era que les bajaran la jornada normal para asi poder tener opcion a mas horas extras...gababan 200.000, 300000€ al año...tenian extress!...pero habia quien no salia de la torre en toda la semana....Finalmente paso lo que paso...y se les acabo la tonteria!

user Alicia | Hace más de 2 años

Viendo las fotografias de la manifestación, cuantas multas ha puesto la guardia civil, a los vehiculos que no cumplian la normativa de transporte de bananas hinchables en el techo del coche?

guay Guay guay | Hace más de 2 años

Desde que empezó la pandemia , cuantos días han trabajado los funcionarios????

user Jo | Hace más de 2 años

Si no sirven para nada la mayoría,que van a quejarse

jose gil jose | Hace más de 2 años

no poner a todos funcionarios en el mismo saco...no soy funcionario ni estoy afavor ni en contra de ellos ..todos tenemos derecho a cobrar lo que toca ,pero creo que policia,bonberos ,guardia civil se ganan el jornal no todos como en todos los ramos ..digamos que la clase politica que tenemos ganan mucho mas y la mayoria se la rasca a dos manos...PERO SI TODO TRABAJADOR TIENE DERECHO AUN SALARIO JUSTO..

user Uno cualquiera | Hace más de 2 años

Luego a llorar cuando no hay pediatras, desde luego que de donde no hay...

Jms87 Jms87 | Hace más de 2 años

Se me caeria la cara de vergüenza de estar cobrando lo que cobran ellos tanto en salario, como en dietas, como en especias.. teniendo las vacaciones que tienen y trabajando lo que trabajan, o mejor dicho lo que no trabajan. El dia que llegue alguien con los bemoles bien puestos y diga: se ha acabado!! A partir de ahora todos los funcionarios a trabajar como en una empresa privada, el que trabaje, llegue a su hora y cumpla los objetivos, recompensado!! El que esta de palique con lo compañeros todo el dia, el que se va al super en horas de trabajo, el que se pega hora y media desayunando degradado!! O a la calle!! Tenemos que pensar que a los funcionarios se les da la oportunidad de trabajar para mejorar el pais donde vivimos todos, son los que mas deberian demostrar, es una responsabilidad enorme!! se les deberia de caer la cara de vergüenza cuando, teniendo esa oportunidad, la aprovechan para defraudar a todos los demas ciudadanos con su escaso trabajo y rendimiento.

Inf Ermeria Inf | Hace más de 2 años

Estoy alucinando con los comentarios, sin duda vaya panda de ineptos, que se cobra más que el resto, sanitat privada...como se nota que no teneis ni idea. No hay sanitarios para cubrir, si os quedais sin, es vuestro problema porque la gente no quiere venir. Nose que us pensau...vaya tela