user Control | Hace más de 2 años

Seamos sinceros, si a día 19 de mayo tuviéramos los números de Madrid, País Vasco o Navarra os cagaríais igual o más del gobierno aunque estuviera todo abierto. Con las restricciones se han mantenido muy buenas cifras y se han limitado los muertos. Entre 100.000 parados más o 1000 muertos más elijo tener 100.000 parados más.

user Madona | Hace más de 2 años

I ningú té en compte que sa majoría d'anglesos son de tot inclòs???!!!! Turistes sí, però dels que no deixen CAP benefici a restaurants ni a botigues, d'aquests per a jo sel's pot quedar Grècia o qui vulgui, anem a cercar turistes de qualitat d'una vegada!!! Ah! , I per es que diven que no hi ha turistes, que facin una volta per es Camí de Tramontana, a veure què!!

user Aldina Fum | Hace más de 2 años

Ya Erispo, totalmente de acuerdo contigo, como se ven los resultados de la propaganda que nos hacen los políticos (y a creerlo todo sin cuestionar nada). 1) Y dale con Madrid cuando País Vasco está peor; 2) que Baleares lo han hecho bien, tenemos la suerte que tenemos viviendo en estas Islas; 3) Armengol gobernando en Madrid, le hubieran salido los mismos números?? Ah que no... 4) para UK no es solo la IA, también la vacunación. Preguntas: A) ¿qué pasa con los corredores seguros del año pasado, por qué este año no se consideran las Islas a parte? B) por qué estamos a la cola de la vacunación del País? C) Quién es responsable de A+B? Conclusion: así que ya vale de echar la culpa a las demás Ayuso, y a ver si aprendemos a pensar con nuestra propia cabeza, sin ser tanto politizado por nuestros chapuceros, que nos quieren enfrentados como ellos, y así no se llega en ningún sitio...

Harry Palmer Antonio | Hace más de 2 años

Esta mañana a Las 600 horas ha salido un vuelo de EasyJet destino Palma, el primero en muchos meses. EasyJet tiene toda, si ofrrta destino Menorca vendida para Junio a partir del dia 13. El coste es abusivo y sobr todo por Los PCR... Porque Baleares no hace como Grecia y absorbe el coste de Los jodidos PCRs... Ah si Porque alguien se esta llenando la buchacas... A rio revuelto...

user menork | Hace más de 2 años

Així es esripo, es tema d'es britàmic es més polític que de salut, i crec que n'hi haura per dies. A Anglaterra NO els interessa enviar turistes a Espanya i posarà una i mil pegas. El que havien de fer els nostres inútils polítics es buscar alternatives i nous mercats i posar-ho facil, sense perdre sa seguretat, a qui vulgui venir (pcr gratuïts a costa de sa tassa turistica, relaxa slgunez mesures...). Han fet res? Idò no me benguis ni en rollos de anglesos (com si fosdin la panacea) ni en que tocs de queda i mascareta fins a sa sopa sigui eficient... mes me contra producent i un edpanta visitants que es neguen en redo a venir a un lloc on tenen mes restriccions que a ca seva. I t'ho diu un que viu d'es turisme i esta en contacte amb turisme.

user Adelante | Hace más de 2 años

Cataluña tiene una incidencia de 161'5 y Navarra 186. Madrid tiene una incidencia de 250 (en riesgo extremo). Solamente País Vasco está por encima de Madrid. No sé dónde te has mirado los datos. Y tienes razón, en Ibiza a diferencia de Madrid se corrigió la incidencia con las restricciones, así es como se baja la incidencia. De hecho, desde agosto de 2020 Madrid SIEMPRE ha estado por encima de los 200 (en Baleares no llegamos a los 50). ¡Qué control en Madrid, chico! La diferencia entre 50 y 200 son unos cuantos miles de muertos. A lo que tu llamas tonterías los demás lo llaman datos.

user Esripo | Hace más de 2 años

Adelante, entonces explícame porqué País Vasco, Navarra y Cataluña tienen incidencia mayor o igual que Madrid y han tenido restricciones a tope. Y porqué en Mallorca e Ibiza tuvieron una incidencia de hasta 2.800 (Ibiza), con las mismas restricciones que ahora. Y por último, explícame porque los Británicos pueden ir a USA y recibirlos cuando tienen una incidencia mucho mayor que España. Repetir las mismas tonterías muchas veces no las convierte en verdades. Piénsalo un poco

user Adelante | Hace más de 2 años

Que no, que no, Esripo. Todo el mundo sabe que esta es la consecuencia del discurso del abrir a toda costa que lleváis proclamando meses y del discurso de la libertad. Aquí hemos hecho los deberes, hemos hecho sacrificios para evitar más muertes y prepararnos para recibir a los turistas con una incidencia baja y ahora pagamos LA LIBERTAD de los demás. Es como si uno cumple todas las normas de tráfico y choca con alguien que va bebido y supera el límite de velocidad. Espero que esto cambie pero no ha sido suficiente con hacer las cosas bien porque otros no las han hecho tan bien. Pero es evidente que para conseguir votos era mucho mejor dejarlo todo abierto y con una incidencia de cerca de 200 o más.

user Esripo | Hace más de 2 años

Adelante y compañía, dejad de decir tonterías. Los británicos han vetado España no por la incidencia. La prueba es que dejan ir y venir a los Americanos un una incidencia mucho mayor que la de España. Por otra parte, comunidades que han estado cerradas a cal y canto como País Vasco, Navarra y cataluña también tienen una incidencia muy alta. Pero si dando la culpa a Madrid os sentis mejor, pues nada que sea Madrid

user Alexia | Hace más de 2 años

El inútil conseller del ramo, el tal Yllanes y toda la tropa que hace un par de veranos atrás blasfemaban contra el turismo en estas islas, pueden estar satisfechos con este tipo de noticias. Seguro que este premio Nobel que tenemos al frente de esa conselleria debe tener en su privilegiada cabeza la fórmula mágica para conseguir que en breve plazo en Baleares al menos el 90% de la población pueda trabajar en algo que no tenga que ver con el turismo. Esperamos ansiosos que nos ilumine con su sabiduría, sr. Yllanes.