user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Una dictadura total Sin comentarios. Enhorabuena Dra Pople el pueblo esta totalmente de su lado y de su persona. Asi se habla. como se nota que vd no es como algunos menorquines de estos que existen en la isla cerrados a cal y canto que para abrir la boca se la tienen que abrir con una pinzas o como algunos que comentan con pseudonimos sus comentas en el diario para que no se sepa quienes son.

DELTA-LANDA-DRAGON BALL-Z LUIS | Hace más de 2 años

aaa Opción 1; Sujeto tan inteligente que no puede asumir la libertad de pensamiento. Opcion 2; Sujeto tan inteligente que desprende rasgos Psicopáticos en sus cometarios. Opcioón 3; Sujeto que no tiene vida y se dedica a revisar los comentarios de personas que ni conoce para sentirse realizado.

user aaa | Hace más de 2 años

Comentarista 1: "La vacuna de AstraZeneca no funciona, nos quieren engañar". - Conchi, trabaja en la mercería de su madre y el último libro que ha abierto es el de la autoescuela. Se informa de lo que pasa por un grupo de Whatsapp de ex-alumnas de Ca Las Madres del 68. Comentarista 2: "¡La culpa es de Soros y del foro de Davos, abrid los ojos!" - Pedro, 27 años. En su vida ha cotizado 3 meses poniendo cañas en un chiringuito de binigaus y su madre aún le prepara el desayuno y le hace la cama. Comentarista 3: ¡Este es el peor gobierno de la historia! - Juanita, el último libro que compró fue en pesetas, vota al PP desde hace 40 años, como mandaba su marido.

user aaa | Hace más de 2 años

Yo lo que haría, humildemente, es echar a la calle a todos los médicos, virólogos, enfermeros, etc. y sustituirlos por los grandes genios que tenemos en la sección de comentarios de este periódico. Me da mucha pena, porque españa se está perdiendo muchísimo talento.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Me imagino que todos los antivacunas de por aqui son los mismos de siempre de VOX. Asi se entenderia todo, cuanto peor mejor para ellos, claro. No les interesa para nada que todo vuelva a la normalidad y se pueda superar esta situación, sobre todo con un gobierno de izquierdas, a las que tanto odian. Para ellos ni vacunas, ni restricciones, ni mascarillas. Cuantos mas infectados de Covid mejor

Hola undefined | Hace más de 2 años

Todos los médicos juntos de Menorca no saben lo que tu sabes. Felicidades Dr. Popel.

user Maria | Hace más de 2 años

Dra Nadiya, gracias por ser ante todo buena persona y querer advertir de los posibles casos adversos que las vacunas han ocasionado y / o ocasionan. La BONDAD queda en usted y la maldad en aquellos que quieren ocultar la VERDAD.

user TotPotSer | Hace más de 2 años

Claramente esto es una dictadura. Sino, porque no se puede expresar libremente, sin que haya consecuencias. Ánimo Doctora!! Y Gracias por su sinceridad!!!!

Iñaki Aranzabal Iñaki | Hace más de 2 años

La verdad es que si vemos la historia parece ser que estamos en un eterno bucle , el pensamiento unico siempre en contra de la disidencia de la critica de la duda!no hay nada mas cientifico que la duda!Por que sera que en estos momentos me acuerdo de los akelarres y de giordano Bruno quemados en la hoguera por herejes !Es lo que tiene el pensamiento unico!

user Benjamin | Hace más de 2 años

Acabarán metiéndonos en la cárcel a todos los científicos que informamos al público. Esta señora puede tener razón o estar equivocada pero tiene el derecho de comunicar lo que ella ha aprendido. Es una vergüenza. Un VIP puede decir cualquier pijada sin saber nada y encima cobra. Los directivos del hospital deben dimitir!!