user Pedro, el azote del miradaperdida | Hace más de 2 años

En la sucursal siempre serán segundones.

user Juanjo quinielas | Hace más de 2 años

para francisco de asís: el dique esta hecho, ir a mahón es tener ganas de contaminar más. Por los camiones no te preocupes poco a poco los centros logísticos se moveran a Ciutadella (de hecho en mahón hay parcelas y ni quieren construir, a la espera de ampliación poligono ciutadella). los vehículos cuando el barco iba a mahón, también despues habian de ir a ciutadella. Teniendo en cuenta que Ciutadella, ya es zona con más población de Menorca y mas turística (mas vehículos) aún es mejor que los barcos vengan a Ciutadella. Lo mireis por donde lo mireis, en la situación actual, el dique solo son beneficios para el medio ambiente, ir a mahón, es más contaminante. siempre os quedará lo de "uuuu quan fa veeeent", y nosotros (Ciutadella capital) sonreimos y os reímos la gracia, así os sentiis mejor, somos gente empática.

user apiderman | Hace más de 2 años

si si, por mi os lo podeis quedar....pero cuando bufa es vent tots cap a mao a resguardarse....i si teniu que agafar un avio que feis??? a torre del ram????quines ganes de fer s'ase

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 2 años

Al cálculo de los beneficios al medio ambiente hay que restar el aumento de emisiones de los coches y los camiones que han de ir a Maó. Al cálculo de los costes, hay que aumentar el dineral que costó el nuevo puerto de Ciutadella y que no pagaron las navieras beneficiarias de sus ahorros; el de Maó es gratis, lo regaló la Madre Naturaleza.

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

Ben d'acord, Sargantana, a Ciutadella fa falta hospital de día, urgencies dignes i especialistes., I sobren polítics de tot color que escaufen cadires sense demanar res mes que llimosnes i regastalles.

user sargantane | Hace más de 2 años

Hospital comarcal a Ciutadella ya!!

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Estupendo, ahora adecuar infraestructuras. Que el barco llegue a ciudadela hace intransitable la carretera cuando salen los camiones, la ronda Sur tendría que llegar hasta Mahón. Por cierto, me alegra el ahorro en combustible de las navieras, menos contaminación... Pero el precio del billete no para de subir. Y los km extra de los camiones... También contaminan... Al final, hay que equilibrar la balanza.

user Juanjo quinielas | Hace más de 2 años

la línea a Ciutadella es más ecológica, ir a mahón, es 45 minutos mas de consumo de fuel-oil y emisiones, multiplicad por cada barco... cada frecuencia.. cada día.. toda la temporada.. es una barbaridad. las líneas marítimas (mas ecológicas que el avión) deben ir siempre del punto más cercano al más cercano. Lo siento por mahón, fué bonito, mientras duro.

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

Sostenibilidat i Biosfera: 3.2 millons de passatgers, 800,000 turismes i 250.000 camions amb un 25% de estalvi en emisions de fuel-oil ( sofre, fums i CO2 ).

user Quina vergonya | Hace más de 2 años

Con el aniversario es bueno recordar que pasaba en aquellos años y encontramos a los socialcomunistas que decían JO DIC NO, se acuerdan? Pues ahora todos a celebrarlo, maldita desmemoria!!!!