Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace más de 2 años

Si son un Bien de Interés Cultural, todos los ciudadanos tenemos derecho a disfrutarlo ¿no? Entonces ¿porqué hay unos privilegiados que las pueden disfrutar y el resto no? Lo normal sería que hubiera una gestión pública y que se pudiera acceder a las casetas pagando como un albergue. Por no hablar de lo bien que irían para los que hacen el Camí de Cavalls. Lo de mantenerlas en manos privadas a un coste de risa no lo acabo de ver.

user Menorkinus | Hace más de 2 años

Jo vull una caseta d'aquestes. Tenc el mateix dret que els altres, que de ben segur no va pagar res per fer-la. Perquè uns si, i els altres, no? O tots moros, o tots cristians.

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

Admite que desconocía la singularidad de este patrimonio y la normativa que lo protege !!! Venga ja, que llevin Costas, que per lo que serveix, gasto inútil, eleccions lliures per llevar Costas de una vegada ja !!! Es que no saben ni a vont es Menorca !!!!

user Enrique61 | Hace más de 2 años

Amigo Moix, la responsable de costas de Menorca es Almudena Domínguez, que está en Palma desde hace muchos años ocupando puestos políticos de responsabilidad. El problema no es ni Madrid ni Palma. Son los POLÍTICOS, que no saben nada de nada.

user buho | Hace más de 2 años

el de costas no sabe donde esta la costa?

user Inyaki | Hace más de 2 años

Ja podem tornar a fontanelles.

user Joana11 | Hace más de 2 años

Buena noticia sin duda para todos los afectados. Pero solo se ha ganado la primera batalla que ha sido detener el derribo de las casetas afectadas. Hay otros casos, que no se mencionan y que hace que los afectados nos sintamos indefensos ante el abuso de la Demarcación de Costas. En mi caso tenía una concesión que acababa el año 2018 como todas las demás, solicité una prórroga en el plazo establecido y se me concedió con arreglo a unas condiciones que yo acepté, entre las cuales el plazo que se me concedió fue de 12 años prorrogables otros 12, es decir 24 años. Mi sorpresa fue que el mes de diciembre pasado, recibí una notificación comunicándome que las condiciones quedaban modificadas, y que la duración de mi concesión pasaba a ser de 2 años (hasta diciembre de 2022) y que si quiero conservarla debo aportar un aval de 20.000€. A parte de ilegal el cambio de las condiciones, me parece abusivo el aval que se me exige por una caseta varadero de 14m2

user Moix | Hace más de 2 años

Si les costes no es gestionessin a Madrid tal vegada sabrien alguna cosa de les casetes de vorera

S_ cerda Sergio | Hace más de 2 años

Que Costas desconocía el tema???? panda de ineptos...

user Arlot | Hace más de 2 años

Buen trabajo de las instituciones menorquinas