user Verano | Hace más de 2 años

Hay MILES de enlaces a páginas oficiales del Estado, Comunidades científicas, EMA, OMS etc que dicen CLARAMENTE que las vacunas son seguras y eficaces. Tantas que es imposible hacer una selección adecuada. Aquí tiene una: https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/coronavirus-response/safe-covid-19-vaccines-europeans_es Negacionistas (por cierto, ¿hay alguno con estudios superiores? nunca me han contestado a esta pregunta), dedíquense a otra cosa que con esta han fracasado estrepitosamente y en un par de meses nadie se acordará de vosotros. Sin entender qué intereses tenéis, no lo habéis conseguido.

user Isagnur | Hace más de 2 años

@All no tiene ningún enlace que me demuestre que no hay casos de efectos secundarios de las vacunas aquí. No hay argumentos. Y ¿Qué tiene que ver el 5g con esto?

user All | Hace más de 2 años

¿No veis que ya no os cree nadie? Si hay carreras para vacunarse. Venga, empezad con el 5G a ver si tenéis más suerte.

user All | Hace más de 2 años

@Isagnur ¿qué propones? ¿no hacer nada y dejar que sigan muriendo 100 personas cada día como lleva un año entero pasando? Dad alternativas y propuestas, por favor.

user Isagnur | Hace más de 2 años

No soy antivacunas, ni soy un negador de Covid-19.Lo que sí soy es muy crítico con las nuevas vacunas, las de Covid-19. Porque son vacunas completamente novedosas con unas fases de prueba demasiado cortas.

user José | Hace más de 2 años

La pasada semana informaron que se pondrían 500 dosis de la vacuna Janssen a los del grupo de edad de 60-69 años. ¿No se les puso? Por otra parte la Farmacéutica señala que la segunda dosis de la AstraKeneca puede ponerse entre 4 y 12 semanas. ¿Porqué hay que esperar 12 semanas? Este grupo, en mi opinión, continua discriminado y desprotegido

user Isagnur | Hace más de 2 años

@ All. Vaya a https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html# Busque en C, haga clic en C, baje por la lista de C y para encontrar los diferentes: VACCINE MODERNA (CX-024414) COVID-19 MRNA VACCINE PFIZER-BIONTECH (TOZINAMERAN) COVID-19 VACCINE ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19) COVID-19 VACCINE JANSSEN (AD26.COV2.S)

user Isagnur | Hace más de 2 años

@All ¿Y tienes pruebas y un enlace de que no hay casos aquí en Menorca?

user All | Hace más de 2 años

@Isagnur lo queremos leer, ¿puedes mandarnos un enlace para ver que no te lo inventas?

user All | Hace más de 2 años

Isangnur, en Menorca llevamos a la mitad de la población con, al menos, una dosis (casi 40.000 personas). ¿Cuántos casos de efectos más allá de los efectos secundarios sabidos conoces que se hayan dado, por ejemplo en Menorca? No deis miedo por darlo (¿qué intereses os mueven?) porque todos conocemos ya a un montón de gente vacunada (o nosotros mismos lo estamos) y prácticamente nadie conoce a nadie que haya tenido problemas y la gente no oculta información como intentas colarnos tu. Estos son los datos importantes, no lo que puedas decir tu de países lejanos que "casualmente" se esconden. Mirad en Menorca a ver qué encontráis. ¡Qué ganas tengo de perderos de vista, negacionistas! Por suerte, queda poquito.