user PETITSUIS | Hace más de 2 años

rebecalaloba, eres increíble aquí la única que debes sobrar eres tu y tu régimen comunista de hecho esta prohibido en varios países de la comunidad europea, si existiera un país como lo quieres tu seríais unos muertos de hambre, ahhhh no que tendríamos que trabajar los mismos para manteneros que vergüenza me das

cristinalb cristinalb | Hace más de 2 años

rebecalaloba te invito a que te des de alta como autónomo, emprendas un proyecto empresarial en la situación en la que está el país, y en 5 ó 6 años (que es la media para que una empresa vea beneficios ( en España), si no ha cerrado antes el negocio), pon en riesgo la economía familiar, invierte tus ahorros, tu tiempo (24h/7ds) y hablamos...sin empresas ni proyectos empresariales no hay empleo, el gobierno es quien pone la normas de contratación, derechos y obligaciones, impuestos..."en una economia socialista sobrabais todos...y en una realmente capitalista liberal, sobrabais mas de la mitad!", son tus palabras, parece que eres funcionaria del estado...pero las empresas lo movemos todo, economía, sanidad, educación, cultura, turismo, industria, transporte, ocio...necesitamos una buena gestión por parte del gobierno, para que todo funcione bien!

xec xec | Hace más de 2 años

esta presidenta que ha congelado los salarios a todos los funcionarios desde el 2019, ha destruido empresas,se ha saltado las normas covid,ha malversado fondos publicos ,ha pactado con terroristas,.. y ahora pide eso? es una irresponsable,deberia dimitir y los que le votasteis deberiais obligarla a pedir disculpas.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

empresarios!.......siempre quejandose!.... en una economia socialista sobrabais todos...y en una realmente capitalista liberal, sobrabais mas de la mitad!.....malos gestores, empresas totalmente ineficientes, mal dimensionadas, mal orientadas, vuestro unico modo de ganar dinero es explotar al trabajador e evadir impuestos...si no, no ganabais un duro!

Hola undefined | Hace más de 2 años

Hasta cuando aguantaremos a todos estos caras duras de gobernantes que votais? Sean del `partido que sean, todos son iguales, España tiene que cambiar la mentalidad ciudadana y ser exigentes con lo que hay que hacer . Somos un pais de I,P,G.

cristinalb cristinalb | Hace más de 2 años

Francineta!!! ahora mismo mi niña!!! claro que sí, en eso estamos pensando los empresarios de la pequeña y mediana empresa!!! por supuesto mañana mismo hablo con mi gestor a ver si después de pasar una pandemia, haber cerrado por unos meses, haber pagado impuestos, sueldos, paga doble, irpf, iva, proveedores, agua, luz, alquiler, lising, comisiones bancarias, autónomos...etc. nos queda algo para poder subir el sueldo a nuestros empleados!!! claro que sí, más me gustaría a mi, Señora Francineta!!

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Tener un trabajador entre gestoría, prevención de riesgo laborales y demás lindezas, me cuesta 500 y pico euros. Más su sueldo. no sería más fácil que de esos 500, 200 sirvieran para subir la nómina al empleado?? pero claro... de ahí sale el sueldo de la Francina y de más circo. El mayor problema es el sobredimensionado circo político. Mientras exista así como está...res de res.

user buho | Hace más de 2 años

demagogia,hipocresia,ademas subiendoles los impuestos,,,, reducir y mucho el gasto publico y eliminar cargos,altos cargos,asesores,consellers,no interesa

user Mary | Hace más de 2 años

Inútil no lo siguiente..ojalá te manden a casita en 2 años

user Georg | Hace más de 2 años

Francina tents la cara de formigò, esteu fent una gestió de aquesta crisi nefasta. Heu deixat a les empreses tirades, als autonoms igual, les ajudes son quasi imposibles de aconseguir i ara tú vents a que els empresaris pujin els sous? Que mes voldriem que tenir les empreses a ple funcionament i donar feina com cal. Aquest sistema polític que heu montat, per vosaltres disfrutar de bons sous i grans privilegis es absolutament vergonyos, no seré jo qui os voti, ni a vosaltres ni a cap partit polític de aquest regim sangonera.