user Juanjo quinielas | Hace más de 2 años

que s'envaigin a ca na joana i la salord, i sa casa de cada un d'es polítics inutils que ens governen i no saben fer res mes que tirar pilotes fora. inutils. repetesc, inutils. que vos entri dins es coco, enguany ni sa excusa de sa "sorpresa". per l'any qui vé fareu res?? apart de escaufar cadira?? inùtils.

Woody Woody | Hace más de 2 años

Sobre las 12h de la noche en la Plaça de dalt es penyals, había un grupo de niñatos, que se reconocía desde lejos que eran menores, haciendo botellón. En menos de tres minutos pasaron tres patrullas. Tu les viste pararse y pedirles la documentación? Porque yo no.

user Ntg | Hace más de 2 años

Porque meses atrás no se hizo un plan de prevención para que no pasara esto? Acaso no se lo esperaban? Tendrían que haber prohibido a las navieras que aumentaran el número de viajes y abarataran tanto el precio, todo el año nos hemos privado de todo, para que luego en nuestras fiestas vengan niñatos a hacer macrobotellon y estropearlo todo, que imagen vamos a dar de cara al futuro para la gente que realmente quiera disfrutar de nuestra isla? Por favor soluciones ya, ni un San Juan más de botellones

user GLEVE | Hace más de 2 años

Sa policiaa encara diu cosa a sa gent de ciutadella!! els dd fora rompen i fan de tot i lis vas a dir a sa policia i te diuen posat sa mascareta.. mare santa

user Menorkinus | Hace más de 2 años

Estamos pagando a políticos inútiles que solo saben decirnos lo que debemos hacer los ciudadanos. Cuando su trabajo y competencia pasa por NO permitir el aumento de frecuencias aéreas y portuarias. Pero hasta esto son incapaces de hacer. Hasta cuando lo vamos a permitir? Polítics dimissió!!!

user Menorquina | Hace más de 2 años

A @evdemi, según han dicho (ya sabemos que de todos modos lo que es blanco hoy, mañana puede ser negro, así es la transparencia de quienes nos gobiernan, van improvisando según les interesa) la vacuna no saben si es efectiva ante las variantes, de hecho ni saben si es efectiva, si a los vacunados no les hacen pcr como les hacen a los llamados asintomáticos, no saben si son portadores del virus y en consecuencia contagiadores.

Xiprinant Xiprinant | Hace más de 2 años

A l’hora del 1r toc, un «filtro policial» controlava que els perillosos ciutadellencs no s’emocionessin massa. Durant el capvespre, un helicòpter de la policia nacional sobrevolava el poble mentre els mallorquins eren a una platja o dormint la mona. A les 18h, una furgo de la UPR patrullava solemne per es Pla, per si algun cavall havia fuit d’un hort. I des de mitjanit, què? RES ni un fil. A es Pla es multiplica el mateix «protocol» d’ahir i dels darrers 4 dies. Més de mil joves, alguns amb patètiques disfresses de santjoaner made-in-China, fan una festa sense cap relació amb el que es celebraria aquí en les mateixes dates. De tot el que es feia només s’han quedat amb la borratxera i el caos, no arriba ni a caricatura. Carrers i mobiliari urbà compixats. Els darrers 40 anys ens hem encegat tant en celebrar les nostres festes que ni hem vist com altres s’hi afegien jugant de cul de bòtil. Tant, que ha arribat que ja ni sabem a què jugam.

DELTA-LANDA-DRAGON BALL-Z LUIS | Hace más de 2 años

Es una verguenza, que no se permita realitzar las fiestas de San Juan, però que vengan a eborracharse sin ningún control, cual era el objetivo de anular las fiestas, de San Juan, pues no ha servidor de nada, incompetència màxima del ayuntamiento, y falta de prevision absoluta, los de Ciudadela estan muy contentos con la alcaldesa

user evdemi | Hace más de 2 años

Veremos las consecuencias en un par de semanas. Estos descerebrados jóvenes, menores y sus padres deberían pensar en lo vulnerables que son ellos ahora. Sin vacunarse. Y desde luego poca información reciben de las nuevas variantes y el grado de contagio entre los más jóvenes. Que sigan haciendo el tonto.

user Jo | Hace más de 2 años

Y la policía,donde estava,los politicos supongo qué se quitaran el muerto de encima,pero alguien tendría que dar explicaciones de ésto,me pregunto?