Juan00gr Manuel00gr | Hace más de 2 años

Por supuesto que la culpa es sobre todo de los políticos. Tendrían que haberlo previsto.,haber impuesto para estas fiestas un toque de queda, más presencia policial "pero no como meros espectadores", que es lo que se ve, sino actuando, poniendo multas y cobrando las en el acto, sino no hacen efecto y más mano dura. Lo que no puede ser que en Cala Blanes llevamos varían noches sin dormir, fiestas ilegales, música a toda pastilla las calles parece una verbena llenas de jovencitos y todo esto hasta las 8 de la mañana y con las autoridades con las manos cruzadas. Los ciudadanos normales también tendríamos que tener algunos derechos??...sobre todo a dormir tranquilos.

Rafael Allés Rafael | Hace más de 2 años

..........Estado de excepción Sra. Directora, claro que no. Pero 3 centavos de sentido común, para evitar este "galimatías anunciado", no hubiera Estado de más. Pero............. tenìm lo qui tenìm, sigui d'es color que sigui😭😭😭😭. Respetuosamente, Rafa Femenías Allés

Ikerna Ikerna | Hace más de 2 años

Sobre todo no habléis de la inmensa cantidad de dinero que estos jóvenes estan dejando en Ciutadella en bares, tiendas de souvenirs, apartamentos y hoteles, transporte etc....Estan dando alivio a muchas empresas y trabajadores que por fin trabajan... Preguntarle a ellos su opinión....no os responderán porque están ocupados trabajando e intentando sacar a flote su maltrecha economia.

user beli | Hace más de 2 años

O sea que lo sabía, es complicado y ha pasado de todo... Desde luego hay que tener la cara de cemento para decir he pasado de hacer mi trabajo.

user Residente | Hace más de 2 años

A ver ¿no estan prohibidos los botellones?.Aqui todo el mundo puede hacer lo que quiera sin ninguna consecuencia y los que cumplimos a fastidiarnos y no salir por miedo al contagio sobre todo las personas mayores hay que ver la poca generosidad que tiene la gente joven que solo piensa en divertirse (no todos pero si la mayoria)

user Cristobal | Hace más de 2 años

Rezze, ves a la mer... !!! No podem tenir cavalls, no podem tenir sa nostra festa i tu dius que esteim amargats??.. Ciutadella no es magaluf ni punta balena... Sense entrar amb colors polítics esper que tots ens enrecordem de sa pésima gestió política que tots han fet... Aço no es pot tornar a repetir quan tinguem un sant Joan normal

user rezze | Hace más de 2 años

Esteis Amargats

user Ana | Hace más de 2 años

Quina vergonya!!!! Sensa paraules, com sempre, a escurrir el bulto.....

aa objetividad bb aa objetividad | Hace más de 2 años

En serio? . Cuando hay voluntad y aptitud se controla, al igual que se controlan accesos para que no entren con chanclas o botellas grandes en S Joan. Al igual que durante el confinamiento nos paraban para miraban las bolsas para asegurarse que veníamos del súper y no de hacer el cafe en la panaderia por ejemplo? Si esto no lo gestionan ustedes que hacemos? Patrullas vecinales? Necesitamos soluciones y no resignación, vaya ejemplo damos, chicos cuantos más seamos menos podrán con nosotros... Pues ahora vale todo porque no se puede controlar? Ya sabemos que la gente mea por la calle y que se debe hacer ? Pues poner wc., o porque decimos que la responsabilidad es de cada uno dejamos que orinen por todo? Pues esto es lo mismo. Voluntad , anticipación y aptitud.

user ciutadellenca 15 | Hace más de 2 años

lo siento pero no lo entiendo, se sabia de antemano que esto pasaría y no se ha hecho nada, la excusa de que como pasa en otros sitios pues oye que le vamos a hacer... para empezar los botellones están prohibidos con lo cual multa para todos y como es posible que todos los menores beban sin control, alquilen casas sin ningún adulto??' lo siento pero las autoridades deberían empezar a trabajar que para eso les pagamos y dejarse de excusas. Son unos incompetentes y los padres de todos esos niñatos unos irresponsables