user Aldina Fum | Hace más de 2 años

«Prever que esto iba a pasar al 100 por 100 era difícil», indicó la primera autoridad insular. ¿Lo decía en serio nuestra "Primera Dama"? Si de verdad es así, no puede ser más cateta, enésima demostración que viven en otro mundo, que no tienen ningún sentido de la REALIDAD... no se puede ser más inútil e incompetente!! ¿Con cuál excusa cobran a final de mes? DIMISIONES - EN BLOQUES YA!!! De todos los "responsables" que una y otra vez no han sabido hacerlo mejor! "Errare humanum est, perseverare autem diabolicum"...

user buho | Hace más de 2 años

Si la"supuesta"primera autoridad de la isla no supo prever lo de los botellones y por tanto no hizo nada para evitarlo lo que tiene que hacer es largarse y dejar el cargo y de paso cerrar el consell

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

Esta sra. Mora ¡¡ suelta la parrafada y tan contenta !! Ahora actuar y tomar medidas RES DE RES. El Consell es una institución a la altura de sus mandatarios. No aporta nada a la ciudadanía más allá de ser una RÉMORA vacía de contenido y con unos costes insostenibles. O se reforma el ESTATUT D'AUTONOMIA o las SALORD, MORA, MARIA and company seguirán en lo que llevan años estando es decir RES DE RES. Salud cuídense que nadie nos cuidará.

Menorca Isla | Hace más de 2 años

Y porque no se lo aconsejaste tu susanita? Eso de cerrar el pla, es fácil hablar ahora

user Mary | Hace más de 2 años

Descontrol total y gobierno de inútiles

user buho | Hace más de 2 años

¿y esto es todo lo que se le ocurre decir sobre un asunto tan grave,,,,,quienes son los responsables de que se cumpla la ley,,,,no lo sabes?

user Lojuma | Hace más de 2 años

Pronto seremos noticia en todas las televisiones, como Mallorca, por brotes de Covid.

user Bravo | Hace más de 2 años

Ya está bien, es que los del gobierno no ponen nada de su parte. Todos los gobiernos han dejado de controlar a la gente hace mucho tiempo. Estamos un poco dejados a nuestra suerte.

user CASAJAT@HOTMAIL.COM | Hace más de 2 años

Cuidado que la noticia ha pasado a los medios de comunicación, que están HABLANDO SOBRE RUMORES porque no hay declaración institucional. Han transcurrido pocos dias para que haya ya demostración de la contaminación, salvo que llegara con los chicos contaminadores. Hay muchas notas enviadas a CIME o AJCIUTADELLA, así como petición de supervigiláncia tanto en bares-restaurantes-o aglomeración de gente. Se debe actuar en consideración al sacrificio de los menorquines para poder ¡¡¡¡¡¡trabajar!!!!!! Vienen por el estado de nuestra isla, pero está así por miles y miles y miles de sacrificios que ¡¡¡debemos defender!!!

user garrot d'ullastre | Hace más de 2 años

I N U T I L S......pero ben pagats.