user vei | Hace más de 2 años

visca la Republica!!

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Jordi sintes..... Te saco billete? Parece que estarás muy agusto ahí, con tus compatriotas. Una cosa más.... Qué porcentaje votó independencia? Es el mismo porcentaje de la población catalana?? Ahí está el dato!

user Willy | Hace más de 2 años

De bien nacidos es ser agradecidos, y viceversa. Esta es la respuesta a los indultos.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Efectivament cromapons Catalunya no te Rei. per lo tant no es reconegut cuando va al Reina de Catalunya Esta chusma de energumenos de catalanes, nada mas y nada menos que hoy en dia de todos los que fueron a votar libremente en las ultimas elecciones hay mas del 52% que son INDEPENDENTISTAS, señores y señoras ,esto lo dijeron las urnas.esta es la pura realidad..52% de ciudadanos catalanes son energumenos, chiflados, cafres, mal nacidos etc,..y quien diga esto es un enemigo publico de cataluña a quien no le deberian de dejar entrar ni siquiera en Cataluña ni llevar a sus hijos a estudiar en cataluña ni llevarlos a que se vean en los especos magicos de la montaña magica del Tibidabo junto a sus esstupidos padres Sres las urnas no mientien y el 52% son independentetistas y de cada dia cuanto mas se ataque a Catalunya y a los catalanes mas habran. Se conoce como no conoceis muchos a los catalanes.Si los conocierais no hablariais en contra de ellos ni los atacariais como los atacais.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Reino de Mallorca, reino de Murcia, Cataluña no pasó de Condado y gracias a que la Corona de Aragon anexionó el Condado de Caraluña hemos llegado hasta aquí. Podéis cantar "a la parrala le gusta el vino" ,podéis cantar el segadors, o "la vida es una tombola" Cataluña es una Comunidad Autónoma española ,nada más y nada menos.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Historia de Cataluña conjunto de acontecimientos y hechos desarrollados en Cataluña Cataluña es un territorio situado en el noreste de la península ibérica formado inicialmente a partir de los condados que formaban la Marca Hispánica del Imperio carolingio y cuya extensión y unidad fue completándose a lo largo de la Edad Media. Tras la unión dinástica del condado de Barcelona y el Reino de Aragón en el siglo XII, los territorios catalanes se constituyeron en parte integrante de la Corona de Aragón, alcanzando una notable preponderancia marítima y comercial a finales del período medieval. Actualmente, la palabra Cataluña se emplea habitualmente para referirse a la comunidad autónoma del mismo nombre situada en España, mientras que tanto instituciones culturales, tales como el Instituto de Estudios Catalanes y la Universidad de Perpiñán,[1]​ como medios de comunicación catalanes,[2]​ hablan de Cataluña Norte para hacer referencia al Rosellón. CREO QUE SOBRAN COMENTARIOS

user cromapons | Hace más de 2 años

A diferencia d'Espanya, Catalunya no té Rei i menys aquesta familia de Borbons, que son una vegonya alla on van.

user Alexia | Hace más de 2 años

Patriotas, no os preocupéis, podéis estar seguros que a S.M. Don Felipe nada le hace más feliz que ir a Cataluña a presidir cualquier evento sin tener que soportar a su alrededor la infecta presencia de ese atajo de aldeanos energúmenos de baja estofa, campeones mundiales en grosería y falta de educación. Hacen el más patético de los ridículos con su mera presencia vayan donde vayan, de lo poquita cosa que son, así que sin quererlo le hacen un grandísimo favor al Rey y de paso a todos los españoles bien nacidos, al no querer acudir a esos actos.

user Criticón | Hace más de 2 años

Seguro que la Familia Real habrá estado más tranquila y relajada, que si hubiera estado acompañada de esa chusma.

Hans Carles | Hace más de 2 años

És que no és el rei de tots els espanyols.