user Las vacunas funcionan | Hace más de 2 años

@Josep, la comprensión lectora no es lo tuyo. La lectura es que si no llevas la pauta completa puedes terminar en el hospital como ya sabíamos. Ninguno de los hospitalizados ha sido completamente vacunado (y al revés, nadie bien vacunado está en el hospital, es perfecto). Es justo lo contrario, para no ir al hospital tienes que tener las dos dosis de la vacuna. ¿Cómo has leído la noticia?

user Josep | Hace más de 2 años

Muy mala la campaña de marketing para que la gente se vacune.

user A | Hace más de 2 años

Oye, oligofrénico de las vacunas funcionan, quien ha dicho que cada año mueren 100 médicos? yo no desde luego. He dicho que cada día muere gente, o es que los médicos son vacas sagradas del India? Que bordes y targiversadores sois algunos. Si la gente se contagió, sería por no guardar las precauciones debidas. El virus existe, desde luego, pero las vacunas ARNm son veneno y ya se verá.

user Aturdit | Hace más de 2 años

A ver si nos enteramos un poco. Va por todos los vacunarianos con la verdad absoluta. Alguien me puede explicar para que se vacuna a la gente de menos de 50 años? No hay ningun muerto de esta edad "de coronavirus" (ojo no con coronavirus) en Menorca que yo sepa. Por que no se vacuna solo a la poblacion de riesgo como cualquier otra enfermedad? Que hay de diferente? Recuerdo que tambien se vacuno ya de gripe (supernecesario segun el inexistente comite de expertos). Prohibido todo menos viages, futbol, bodas y conciertos. Muy logico todo.

Menorca Isla | Hace más de 2 años

Negacionistas no a las vacunas pero si al hospital si os infectais, no?

user Menorquina | Hace más de 2 años

@Kapak, que quieres que te diga, veo más saludable sonreir que fumar, beber alcohol y que de eso, vecino, igual no te privas. A @Vamos, si has llegado a la conclusión que una persona sana después de vacunarse, que empieza a tener síntomas que nunca ha tenido, no tiene porque ser causal (efectos secundarios de la vacuna en periodo aún experimental) y tiene que ser casual ("Las casualidades no existen, sino más bien las causalidades. En la mayor parte de los casos, no ocurren las cosas por casualidad, sino porque algo hemos hecho para que ocurran, y éstas, entonces, ocurren por “causa”) y entonces por la misma regla de tres por qué crees que TODO síntoma vírico de este último año y medio es covid y no gripe?, por las PCRs? (En el supuesto que uno tuviera gripe también daría positivo, por eso el virus de la gripe se ha esfumado... todo es covid!). Disentir no es lo mismo que negar. Calificáis con términos populistas y despectivos a los que piensan diferente en lugar de debatir.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Imposible razonar con esta gente, los negacionistas, estan abducidos. Funcionan de la misma forma que los captados por una secta. Ya les puedes presentar datos científicos, estadísticas, pruebas que no sirve de nada. El problema es el daño que hacen a los que se los creen

user Las vacunas funcionan | Hace más de 2 años

@luis63: Todavía no nos has dicho si te has vacunado o no porque hace unos días dijiste que estabas magnetizado. ¿Cómo es posible que estés magnetizado si no te has vacunado? Y otra cosa, ¿conocéis negacionistas con estudios superiores?

user Las vacunas funcionan | Hace más de 2 años

@A, más sandeces: Ahora resulta que cada año mueren 100 médicos por un virus. Estás que lo tiras!!! Llevamos un año con mascarillas, lavándonos y con distancia y en enero seguían muriendo cientos de personas cada día. Ahora que han llegado las vacunas han bajado las muertes. ¿Qué pasa que en enero no nos lavábamos, no llevábamos mascarilla y no estábamos distanciados? Es que decís unas pedradas de campeonato, sois unos incomprendidos: tenéis la verdad y nadie en todo el mundo os hace caso.

user Antonio | Hace más de 2 años

Los negacionistas que miedo me dais...sois más peligrosos que el propio virus