DELTA-LANDA-DRAGON BALL-Z LUIS | Hace más de 2 años

La parte positiva es que el 99% son a sin tomates.

user Fuera tóxicos | Hace más de 2 años

¿Alguien sabe explicarme porqué la incidencia entre los no vacunados es el cuádruple que entre los vacunados? Nota: No hace falta que me respondan, es una pregunta retórica (sobretodo para los negacionistas)

user Pajarito | Hace más de 2 años

Es hora de apechugar soluciones, y no de enjaular culpables. Lo cierto es que es una cuestión de política, que afecta siempre al pueblo. En Ciutadella no se tomaron medidas simplemente porque el gobierno de turno no quería ceder ante la oposición. Y ahora la oposición ha encontrado caldo de cultivo para con lo de San Joan pedir la dimisión de la alcaldesa y concejales. Siempre lo mismo.

Hola undefined | Hace más de 2 años

Quien va a poner normas a los británicos? Ayer en las urbanizaciones grupos de jovenes por las calles sin mascarillas . S.O.S !! Que los menorquines nos hemos portado muy bien . Alguien tendria que vigilar a los turistas.

user bikeramazon | Hace más de 2 años

La variante Delta, que indudable tenemos aqui, ha primera vista no parece ser tan peligroso, por que la carga virica parece ser menos. Pero si se contaminan la gente con una gran velocidad entonces logicamente hay personas que la pasan mal y necesitan atencion hospitalaria. Y de esto alguno muere con covid y no siempre por covid. La vacuna no funciona muy bie con la primera vacuna y hay gente se infectan tambien con la segunda algo mal. Volver a masceras y higiene y basta conciertos discotecas.. Y una carpa de primer control para todos q quieren entrar en el hospital y antigenicos tambien en entradas de centros de salut.. Controlar, controlar!! Y explicar que tipo de paciente entra en hospitalisaciones.. Con o por Covid!!

user Josep | Hace más de 2 años

"Talvegada, talvegada, talvegada..." repeteixes Skarabatha. Idò jo estic ben segur del que dic! Ja no hi falta res més que, damunt encara, posar música amb concerts pagats per tot el poble de Ciutadella als que venen a fer turisme de borratxera perquè estiguin ben entretinguts. Aixi el pròxim any en vindrien molts més. El botellón que el facin a ca seva. Sí no volem turisme de "marxa", que vol dir també drogues i borratxera no imitem a Eivissa o Magalluf oferint música i concerts als qui venen a fer botellóns per Sant Joan. Una multa i a ca seva!! Ho havies arreglat dient ENGUANY però al darrer comentari si que ho acabes d'espanyar del tot i consti que jo no tenc res contra cs, psoe, vox o pi, ara coincideixo amb sa majoria que concretament Anglada de cs no pot anar i només té idees foradades.

user Skarabatha | Hace más de 2 años

Avam, a nes comentari anterior, he dit, enguany si que hagueren pogut fer .... Enguany.. però dever, si ho pensam bé, O solucionen es problema que tenim a ciutadella (no posar tants de barcos ni a preu tant baix ni avions) O ho haurem d'aclarir i posar solucions (O pegats...) A jo no m'agrada que venguin a lo que venen per Sant Joan, perquè a mes de un ens haurà pasat que mus han empès cap a un cavall (a jo més d'una vegada) toquen ses riendes (i casi vaig rebre jo) fan Tot lo que noltus tant respectam. Però si continuen vinguent, talvegada posar concerts O altres coses no se quines, talvegada no seria tant descabellat, així talvegada no serien enmig des jaleo fent tot lo que fan, que fa oi veure com mus tracten i tot lo que fan ( i ja me fot tenir que coincidir amb Colqu de c's) però O posen remei es nostres governants, que enguany s'han lluït per no tenir previsió, O cada vegada Sant Joan serà més caòtic. I quedi clar, no estic ni incentivant ni fent crida perquè venguin.

user Troll Ebus | Hace más de 2 años

Per culpa dels ciutadellencs, no tindrem festes de Gràcia. Segur que ho van fer aposta.

user Fuera tóxicos | Hace más de 2 años

@Keta: Flipas en colores. Si no nos hubieran encerrado casi tres meses no tendríamos sitio en los cementerios para enterrar a nuestros mayores. En España ha habido 100.000 muertos más de lo normal y tu, ¿realmente te crees que en Menorca somos immortales o qué? Lo que hay que oír, madre mía.

user Aldina Fum | Hace más de 2 años

Los datos y los gráficos confirman lo que la mayoría ya sabía hace una semana, que lo vamos a pagar caro y quizás la temporada nos irá al garete por segundo año consecutivo (Alemania ya ha declarado zona de riesgo Cataluña y otra CCAA). Se ve muy bien que ya estamos en la cuarta hola, y tiene pinta de batir el récord anterior. "La tasa de positividad diaria en Menorca es la más alta de Balears: 22,65%. Esto quiere decir que del total de pruebas que se realizaron este sábado, el 22% dio positivo". Yo hubiera dicho: "esto quiere decir que ya hay transmisión comunitaria y que no se detectan muchos casos, falta hacer más pruebas para controlar la situación". Y nuestros desgobernantes, ¿cuándo actuaran? ¿A la vuelta de sus vacaciones? Siguen cobrando sin hacer nada!! 😤