user Aldina Fum | Hace más de 2 años

«Pienso que en aproximadamente dos semanas con todas estas medidas volveremos a la situación previa», afirmó Vidal. (A qué se refiere exactamente con "estas medidas"? Al cribado? Serán sólo los jóvenes responsables que irán, espero equivocarme). Me parece muy optimista el señor Vidal, ya llevamos más de una semana a la alza y aún no hemos llegado al pico, y después todos sabemos cuánto cuesta a bajar (dos semanas a la alza, dos meses para bajar, más o menos). Parece estrategia común, todos (Armengol, Mora, Vidal) son optimistas... ojalá sea verdad!!

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

#Josep, luis63 y Cuenta, yo no sé en otros lugares de España, pero mi cuñada es una de las enfermeras de las UVAC’s que hay en la isla, y no forma parte del club buildenberg o de los Masones o de los Illuminati, puedo dar fe de ello, y también que hay muchísimos más casos ahora que antes, porque vienen inglés, vienen y vinieron mallorquines y viene gente de todo el mundo, sobre todo jóvenes que pasan de la mascarilla mientras se lían a beber como cosacos, bien cerquita unos de otros. La enfermedad existe y la he visto de cerca, mi padre a perdido a varios amigos por su culpa. Y las pruebas no son ninguna tómbola, porque me he hecho más de 15 y nunca he dado positivo, su dieran falsos positivos, con tantas pruebas alguna habría tenido que saltar. Internet es una gran fuente de conocimiento, lo triste es que también da voz a retrasados como vosotros, y no contentos con eso, además sois dañinos, pues os dedicáis a confundir a la gente, lo cual, la pone en riesgo.

user A | Hace más de 2 años

La gente empieza a comprender que lo que inoculan no es una vacuna. Las vacunas autenticas protegen, este veneno, no. En YouTube, está vetada cualquier información contra las vacunas, por si no lo sabían.

user Pura | Hace más de 2 años

Dar PCR positivo en canal salat i luego dar negativo en clinica privada, da mucho que pensar...señores usen el sentido comun y piensen por ustedes porque algo no cuadra. A...y si das pisitivo y estas vacunado, vida normal! De risa

user Luna | Hace más de 2 años

Menudo nivel! A muchos los mandaría yo al siglo II a.c. a lidiar con enfermedades que ya han sido erradicadas gracias a la evolución. Después tropiezas con algún antivacunas y todos son iguales, perfil de gente que está muy bien viviendo del Erte, que no les gusta dar palo al agua y que se sienten los mejores informados por buscar sus teorías en Youtube. Son antivacunas porque les va muy bien en tiempos de pandemia, pues que sigan, pero que se vayan a vivir a una cueva solitos. Menudo nivel!! No sé ni cómo no os dan vergüenza vuestras teorías.

user Josep | Hace más de 2 años

Falsos positivos.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

TODO MENTIRA

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Todo esto es por la lentitud en la administración de vacunas. Es decir, culpa del Gobierno -Govern. Porque las vacunas funcionan ¿o no? ¿O más bien todo es mentira? La gran farsa de la pandemia.. Nueva forma de gobierno

user Arlot | Hace más de 2 años

Gracias juventud, vuestro egoismo, porque pobrecitos, tiene que ir de fiesta, os habeis cargado la temporada de verano, de la que dependen tantos puestos de trabajo. Tantas restricciones durante el invierno, para que en 1 semana esta pobrecita juventud lo tire todo a la basura. Eso si, vosotros de fiesta. Todos hemos sido jóvenes, pero con otro sentido de la responsabilidad, no como lque eso de responsabilidad, les suena a chino.

user Arlot | Hace más de 2 años

Gracias juventud, vuestro asqueroso egoismo, porque pobrecitos, tiene que ir de fiesta, os habeis cargado la temporada de verano, de la que dependen tantos puestos de trabajo, tantas restricciones durante el invierno, para que en 1 semana esta chusma lo tire todo a la basura. Eso si, vosotros de fiesta. Todos hemos sido jóvenes, pero con otro sentido de la responsabilidad, no como lque eso de responsabilidad, les suena a chino.