user Vacunas | Hace más de 2 años

@Albrets, por no tener, los antivacunas ni siquiera tienen un plan. No son la gente más lista del planeta. Pero cuando no los dejen entrar al bar si no están vacunados ya verás cuantos se vacunan y corriendo.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Supongo que los antivacunas estareis mas que contentos con los megabrotes y los nuevos ingresados en la UCI. Al final esa es la intencion. Sino para que tratar de engañar a la gente para que no se vacune?

user bikeramazon | Hace más de 2 años

Si nuestros"Lideres"no actuen, tenemos que hacerlo nosotros. Usar mascarilla y hygiene de manos y pedir y ofrecerlo en nuestras tiendas, negocios. Que volvemos a aplicar lo que nos ajudo. Temo que nos dejan correr en una autoimunizacion colectiva por infecion massiva con todos sus consequencias. Parece menos letal, menos carga viral. Me comentaban prifessionales. Pero por la extrema rapidez en contaminar en poco tiempo se colapsara el sistema sanitario por logica. Seriedad y informacion mas amplia para el pueblo. El virus Covid 19 se empezo en el pueblo de Ischgl en invierno. Skuar y fiesta, discotecas. De la UE venian como siempre y lo llevaban a sus casas. Esto es reconocido oficial. Y Aqui estamos mucho peor por la extrema rapidez de infectar. Actuar!!! Volver mascara, control antigenicos para aceder para todos. Como en el Norte de la EU.. Mirense como actuan en Alemania, que tienen bajado ahora a 5 infectados por 100mil. Introducir estas actuaciones. Puñetas

user Crític | Hace más de 2 años

Tot això és conseqüència de la manca de voluntat política dels grans partits que no han volgut arribar a cap consens ni durant la pandèmia, només per guanyar uns quants vots. El toc de queda, a una hora prudent per poder mantenir la restauració oberta per sopar, era la mesura ideal. Així ni botellots ni festes nocturnes haguessin estat possibles. Ara posaran algunes restriccions, però ja és massa tard. Amb les taxes disparades, bantant probablement, la temporada turística se l'hagin carregada els qui es pensen que tot ha acabat, quant no és així. Sí, moriran menys persones, però quines seran les conseqüències econòmiques?. Massa propaganda, s'ha fet de que tot anava bé, quan és evident que no és tan així. No aprenem ni del passat ni del que passa a altres països. Tenim, com a societat, els que ens mereixem. Si vivim en un món amb massa gent inconscient i insolidària, aquest és el preu que hem de pagar.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Cristobal, en el enlace no dicen nada de esos ultra ortodoxos judíos a los que haces falsa mención. NO MIENTAS.

user Dofinet | Hace más de 2 años

Bon vall tenim! Quin desastre!!

user SOJOGA | Hace más de 2 años

@undefined vamos a ver tu planteamiento es erróneo yo culpo a toda la gente que hizo botellón como si ya hubiese terminado todo. Unos inconscientes todos incluidos los adultos descerebrados. La vacuna no te libra pero te evita un mal mayor. No entiendo porque siguen diciendo que estamos inmunizados. OJALA. Sigo sin entender como en Menorca tenemos tantos contagiados en tan poco tiempo, me hace pensar que somos un megabrote a lo bestia toda la Isla. Como Mallorca está mejor que nosotros,

user Aturdit | Hace más de 2 años

Totalment d'acord Undefined

user undefined | Hace más de 2 años

¿Los vacunados os creeis dioses como han dicho antes? ¿Pensais que os vacunais y ya se acabó todo? ¿Nadie os dijo que seguís contagiando, os podeis contagiar, y podeis enfermar, ingresar, incluso morir? Mascarilla, distancia social, higiene, y un poco de cabeza. ¿De verdad nadie va a dimitir por permitir lo de Sant Joan en Ciutadella? La culpa no es de los jovenes, los defiendo, hicieron los que les permitieron, habia excendente de vacunas y ya tenemos culpables, ¿en el resto del mundo también es por ellos? ....Por favor abrid un poco la mente y tened cabeza, la solución está en cada uno de nosotros, los políticos buscan su beneficio personal. Por último a los que están vacunados, ¿Si ya estais vacunados de que teneis miedo? ¿De contagiar? ¿De contagiaros? ¿No se la insistencia en que se vacunen los demás...será problema de ellos no?

user Cristobal | Hace más de 2 años

Luis63, Israel tiene un número importante de ultra ortodoxos fanáticos que no se quieren vacunar... A ver si lo decimos todo... Indonesia acabando el oxígeno y pidiendo ayuda a países vecinos... Deja ya de decir tonterías por dios!!!