user Pasaba por aquí... | Hace más de 2 años

Sí se trata de recoger firmas, aquí dejo una interesante propuesta que plantea la ilegalización de VOX, en aplicación de la Ley Orgánica 6/2002 de Partidos Políticos, que cuenta ya con casi 300.000 firmas. https://www.change.org/p/gobierno-ilegalizaci%C3%B3n-de-vox-por-contenido-anticonstitucional-en-su-programa

user Ali | Hace más de 2 años

Es triste ver cómo para VOX "cuanto peor mejor". Se alegran de que al Gobierno le vaya mal (según su opinión) y después sacan la bandera y dicen que son muy patriotas. Uff, antes me cambio de país que votar a VOX. Y ellos me dirían (como dicen a todos los que no piensan como ellos): Si no te gusta te vas.

user cromapons | Hace más de 2 años

Abascal el 25 de març de 2020: " "Fui yo el que le exigió el 10 de marzo el estado de alarma. Es usted el que debe tener todo el mando. Aproveche sus poderes para minimizar la amenaza a la salud". Després es va desdir i va presentar recurs diametralment contrari, que és el que han acollit els jutges. Tot un exemple de fiabilitat.

user Josep | Hace más de 2 años

Tal vegada lo que tu dius que és hipocrèsia Tani, no sigui més que desconfiança total i absoluta en Antoni Camps, Pedro Marques i els caps de Vox a Ciutadella, fins i tot per part dels potencials votants de Vox a ponent.

user cromapons | Hace más de 2 años

"En el colmo de los colmos, esa ilegalidad del Gobierno al recurrir al estado de alarma para frenar a la pandemia se cometió con la ayuda del mismo partido que, meses después, la recurrió ante el Constitucional. Me refiero a Vox, que no solo votó a favor del estado de alarma sino que en aquel momento criticó al Gobierno por no haberlo decretado antes. También lo respaldó el PP, que ahora acusa al Gobierno de Sánchez de saltarse la ley. Con su voto, conviene recordar". Aixó segur que no els hi diuen als que vagin a firmar.

user cromapons | Hace más de 2 años

Els feixistes aprofitant sempre els punts debils de tot el que es mou, no importa que han estat els unics que han negat el virus, que hagin cridat a la gent a manifestarse contra el govern y ara es canvien de xaqueta i tiran contra la batllesa, que es la que ha de pendre les decissions. Deu meu el que hagues passat si manessin ells, no mu vui ni imaginar.

user illa | Hace más de 2 años

No he oído una sola propuesta de VOX para mejorar. Cuando hablan solamente es para insultar a algún colectivo. Son un grupo de personas totalmente excluyentes.

user Miquel | Hace más de 2 años

Vox lo tiene fácil: moción de censura dalt la sala... Ay no, que no nos votó ni el Tato!!! Pues moción de censura en el Consell... Ay no, que tampoco tenemos a nadie!!! Pues nada, chiringuito en Ses Voltes, y para que no se les caiga la cara de vergüenza a los que vengan a la mesa, pues también en Change.org, Ale, arreglao!!!

user Tani | Hace más de 2 años

Probablemente me lleve muchos votos negativos por esto pero tengo que decir que hay mucho hipócrita por aquí, hace semanas que estáis pidiendo la dimisión de la alcaldesa y sus secuaces por lo ocurrido en los botellones y concentraciones que hemos tenido y ahora que hay alguien que toma la iniciativa y os lo pone a huevo no hacéis más que poner negativos a los que se suman a la causa , mucho bla, bla, bla pero a la hora de la verdad lo que nos falta es unión así no vamos a conseguir nada

user rezze | Hace más de 2 años

Qui son aquests?XD