user Pepitogrillo | Hace más de 2 años

No digo que no puedan tener razón, pero lo que me llama la atención es que comportamientos parecidos se dan en muchas situaciones y lugares, y que tengan que venir aquí a denunciar.

user Aldina Fum | Hace más de 2 años

Madre mía cómo está el patio... enhorabuena a las asturianas para poner denuncia, aquí todo el mundo hace lo que le da la gana! Y si ya es deplorable de por sí, ahora en pandemia aún más... así nos iremos al garete todos, ¿tan difícil verlo? Empezó con los macro botellones de Sant Joan y la laxitud de las autoridades, para expandirse el bicho entre nosotros, normal, (casi) nadie con mascarilla en aglomeraciones (para quitársela hay que tener un metro y medio de distancia, un METRO, no CENTÍMETRO!), el caso de este barco no me sorprende (la tónica es "no vamos a molestar el turista, verdad?"), RESPETAR LAS MEDIDAS, a pesar de la inacción de Govern, Consell y demás autoridades, por favor, por Dios! No es tan difícil, o ¿queremos perpetuar ad infinitum esta situación? Y los sanitarios están enfadados, normal, a tener que cuidar unos cuantos que se portan como idiotas!!

Juan00gr Manuel00gr | Hace más de 2 años

Aquí cada uno mira por lo suyo sin importarle nada. Lo que esta claro es que estamos en una pandemia y hay que tomar medidas y el que no las cumpla multa, multa y multa, haber si aprendemos de una vez y más denuncias como esta por parte de los ciudadanos. Hoy le ha tocado a esta empresa, pero los autobuses van a tope, gente de pie, los aviones también,los botellones, etc, etc y nadie dice nada (incluyendo a las autoridades) Y mientras tanto más gente en el hospital y muriendo de esta enfermedad. Esto es un cachondeo..

user evdemi | Hace más de 2 años

Leo el enfado de los sanitarios en Menorca porque la mayoría de los ingresos hospitalarios son de personas no vacunadas o sólo con una dosis de astrazeneca. Pues bien la solución que sólo suban a las excursiones los vacunados con pauta completa. Como ya se hace en eventos culturales, deportivos, viajes al extranjero etc...Y los que se niegan a vacunarse que empiecen a asumir las consecuencias.

user Yo | Hace más de 2 años

Madre mía...estas sanitarias ahira se creen que son que o quien?! Como bien dicen muchos comentarios, seguro que han llegado a la isla en jet privado las 3 solas y ahora pensaban que habian alquilado un yate exclusivo para las 3... si la empresa de las excursiones cumple las normas, wue les denuncie a ellas! Trabajo en turismo y siemore hay quién quiere sacar las vacaiones gratis a cambio de gilipolleces, lontriste es como siempre, leer los comentarios a favor de este tipo de gente en vez de apoyar al negocio local. Asi va ejpañistan...perrofalutas con poder y muuucho dinero a costa de la miseria del trabajador... denunciaron a sus jefes y ministros cunado no les dieron las protecciones para su trabajo?! Quien quiera exclusovidad que pa pague, o si no, que se quede en casa y deje trabajar a los que no cobran del estado y tienen que ganarse la vida para mantenerles, que sin el trabajo de los del barco no hay dinero para sueldos de sanitarios!!!

user Pura | Hace más de 2 años

Muy buena la del avión @Gatuna! Has dado en el clavo al 100%

user Tita | Hace más de 2 años

Hacednos un favor. Encerraos en vuestra casa y grabar videos de tic toc.

user Menork82 | Hace más de 2 años

Que pasen tambien por el puerto de Mahón...el catamaran lleno de gente sin respetar las distancias...luego nos quejamos que cada día hay contagios...

clerks clerks | Hace más de 2 años

@Cabot, lo doy por echo porque lo veo cada día. Te vale?

user Pura | Hace más de 2 años

Estas chicas si querian dar ejemplo, sigan el lema: # QUEDATE EN CASA y os quedais tranquilas...y no mareeis la perdiz. Que como "profesionales" que creo que decis soys, pero en mi opinión, creo que vuestra mensaje era buscar polémica, ya que si estar al aire libre, vacunadas y si estais con mascarilla FP2, vais más que sobradas.