Ben Dover Ben Dover | Hace más de 2 años

Es una verguenza el servicio penoso que dan. No puedes reservar, vienen con la mascarilla bajada, te tienen 27 minutos al telefono esperando... una porquería. Tendían que implementar UBER.

user Antonio | Hace más de 2 años

@ummagumma , si pides recibo , te lo dan y sale desglosado con su i.v.a. correspondiente , lo que el i.v.a lo pagan por módulos , como muchas otras empresas

user Antonio | Hace más de 2 años

@ummagumma , si pides recibo , te lo dan y sale desglosado con su i.v.a. correspondiente , lo que el i.v.a lo pagan por módulos , como muchas otras empresas

user cabot | Hace más de 2 años

Porqué no se pueden sacar 300 licencias temporales para el verano? No lo entiendo. Si hay demanda, que se cubra. Ya está bien de monopolios.

user Ummagumma | Hace más de 2 años

Por cierto, cuando se habla de las peluquerías en esta página, siempre salen los comentarios de que no hacen facturas y trabajan en negro... Los taxistas tampoco hacen factura por viaje, verdad? PD: No soy peluquero.

Ikerna Ikerna | Hace más de 2 años

Al que diga que al taxista le da igual que la gente espere no conoce al verdadero taxista, no hablo de algunos mercenarios que se llaman taxistas y solo miran por su bolsillo y no por el cliente...esos no son taxistas. Hay muchos buenos profesionales del taxi....pero hay otros que dan vergüenza ajena.

user Miquel | Hace más de 2 años

Esto se soluciona con un bus aeropuerto-Ciutadella parando en los pueblos cada hora con 15 o 20 frecuéncias diarias. Problema resuelto. De nada.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

En San luis tendrían que salir las temporales, en ciudadela tendrían que pedirlas... Pero... No es tan fácil como parece, dentro hacen falta conductores que tengan esos 3 meses libres, personas que cumplan unos requisitos mínimos... El año que viene, si montan la línea aeropuerto ciudadela.. a lo mejor sobran la mitad. Hay varios factores a tener en cuenta, alquiler coches, buses... Pero uno importante, es la gestión en según qué municipios de la asignación de viajes. Y Mahón en obras no ayuda mucho, la lentitud de la general desespera y relentiza el servicio. Pero tranquilos, en 40 días nadie se acordará.

user Yomisma | Hace más de 2 años

Yo na mas se que una urbanización requeteconocida cómo Binibeca tenga en toda la mañana un servicio de subida a Mahón a las 9:20, y hasta las 2 de la tarde nada más, y el último y único más a las 6 de la tarde, ahí lo dejo.

user Aldina Fum | Hace más de 2 años

La consellera Gomis me parece un poco mentirosa cuando dice que no han reducido frecuencias de autobuses en la Isla (no lo he comprobado, igualmente me acuerdo de haber leído en este mismo periódico que sí habían reducido frecuencias). Y la acusación que hace me parece muy fuerte: «Si no estuviesen todos en el aeropuerto proque saben que los servicios van a ser más suculentos, habría más taxis disponibles». ¿Alguien lo puede desmentir? Según lo que tengo entendido, los taxistas tienen sus propias plazas asignadas, los de Ciutadella en el término municipal... y me temo que si se fueran al aeropuerto, los de allí les mirarían mal...