user Vamos | Hace más de 2 años

@menork, ¿no ves que te han puesto más rojo que un tomate?

user menork | Hace más de 2 años

Parece mentira @a vacunarse que tu intelecto supremo no llegue a esto... dar informacion parcial por un interes es dar información sesgada. Y mira que es tan fácil callarme la boca, se dice y asi se acaban las especulaciones. Segunda vez que pregunto y segunda vez que me quedo sin respuesta. Tus argumentos son el insulto, demagogia y menosprecio. Yo no soy negacionista busco que den toda la información, no solo parte de ella. No parece dificil si se quiere ser transparente. A partir de tener toda la información, uno actua con consecuencia y asume sus decisiones.

user Juanjo quinielas | Hace más de 2 años

yo que quereis que os diga.. los que no se han querido vacunar, y ahora están apretados.. me sabe mal por ellos porque son humanos... pero anda que no se avisó y no han tenido oportunidades... fueron egoistas, no quisieron ayudar frenar la propagación.. y ahora.. pues ui tengo covid persitente, ui tengo no se que, ui lo he pasado fatal, ui estoy en planta.. ui estoy en uci.. que sabe mal porque son humanos.. pero a la vez dices.. fiet meu... es que vas ser caparrot.

user Eyen | Hace más de 2 años

Hay una forma muy sencilla de acabar con el debate de si estan vacunados los pacientes en UCI o no. DATOS, es así de sencillo. No que un comentarista que no pongo en duda que tenga conocimiento de ello lo comente en el Menorca. 5 pacientes en UCI, y sin necesidad de dar ningun dato personal, que la noticia o la información facilitada indicara cuantos NO estan vacunados, cuantos llevan una dosis y cuantos la pauta completa. Lo mismo para los ingresados en planta, Con esta información evitariamos debates estériles.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

@menork, ¿decir que nadie que está en la UCI está vacunado es dar información sesgada? ¡Ya no sabéis qué decir, la verdad! Por cierto, ¿las personas con patologías previas no tienen derecho a vivir o qué? Despreciar a los enfermos es un poco feo, ¿no?. Negacionistas, no tenéis nada que hacer, retiraos y pasaos al 5G a ver si tenéis más suerte!!!

cristinalb cristinalb | Hace más de 2 años

La mala gestión política ha de verse en algún momento...pues empezamos a ver la punta del iceberg!! A los sanitarios darles todo mi apoyo, ellos están cumpliendo unos protocolos impuestos por otros que no están en primera fila y bajo mínimos!! No me estraña que estén artos y desquiciados...yo lo estaría!!...buenos estoy arta de ver a tanto haciendo el gili... como venir a celebrar unas fiestas que no se celebran, después de haber celebrado las de su propio pueblo!!

user menork | Hace más de 2 años

@inf, ja que dona informació sesgada, ens podria dir tambe quans dels que hi ha dins UCI tenen alguna altra patologia? Ja se que no interessa, pero jo li agrairia. Gràcies.

user A vacunarse | Hace más de 2 años

Negacionistas, ¿lo habéis oído? Nadie de la UCI está vacunado. Todos, todos los datos os contradicen pero: "Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue". Dado que su credibilidad ya es nula será divertido ver hasta cuándo siguen. ¡Ánimo campeones!

CARAMBOLA Eva | Hace más de 2 años

Las familias de los usuarios de los geriátricos deberian por responsabilidad demandar al Consell y a los centros por permitir empleados sin vacunar, es como mínimo una imprudencia punible y una dejacion de funciones , entre otras cosas

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

En el dia de hoy he estado 7 horas y media en urgencias del Hospital Mateu Orfila sin tener relacion alguna con el corona virus en donde se me han realizado varias pruebas medicas y he visto perfectamente como estan trabajando los sanitarios que carecen de tiempo para poder atender a toda la gente que acude a urgencias algunos con motivo y otros no...me he dado perfecta cuenta de todo ello....deseo felicitar publicamente a toda esta gente que se esmera y se interesa por nuestra salud la de todos los menorquines y tambien por la de nuestros visitantes.Me he marchado muy contento por el trato recibido. Son unos perfectos medicos y enfermeros/as. Son unos profesionales mil por mil.Gracias por todo lo que haceis.en mi nombre y en nombre de todos los que tenemos que ir a urgencias .