user Arlot | Hace más de 2 años

@Xman no es cuestión de de movilizarse y tomar las calles pacíficamente, porque ya sabemos que cuando las toma la izquierda progre la violencia y destrozos están asegurados, es cuestión de saber lo que se vota.

user Xman | Hace más de 2 años

Y yo me pregunto, cuando dejaremos de escribir comentarios y nos movilizarnos para exigir dimisión de estos políticos empezando por la alcaldesa de ciutadella y llegando a na Susy Mora? Os acordáis cuando paso lo del ebola que mataron a un perro y toda la izquierda social comunista de movilizó para exigir la dimisión de Rajoy? Que pasa? Ahora no aplican el mismo sentido común estos políticos?

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

I trobau que açó solucionará algo? Que no está be ja ?? Per dir açó no importa asser un polític i cobrar un pastón !!!! Anda ya !!!!!!

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

BIOMAGNETISMO.

user Dofinet | Hace más de 2 años

Estas medidas no hubieran llegado nunca si todos fuéramos un poquito más responsables pero cómo no es así y sólo funcionamos a garrotazos pues ahí las tenemos, nuevas restricciones. A todos los que protestais tanto, os invito a visitar nuestro hospital para preguntar cómo se encuentran nuestros sanitarios, por motivos no Covid, lo he visitado unos cuantos días, por lo que os lo puedo explicar, están EXAUSTOS, AGOTADOS, DOBLANDO TURNOS, SIN VACACIONES..., todo para poder atendernos. Creo que, por respeto a ellos , deberíamos poner nuestro granito de arena y cumplir las recomendaciones que sabemos de sobra ayudan a frenar los contagios.

user Arlot | Hace más de 2 años

Ya estamos de nuevo pagando los platos rotos la restauración, por la INCOMPETENCIA de la clase política, la 1a de todas que debería dimitir es la alcaldesa de Ciutadella seguido de una larga lista de políticos ineptos e incompetentes. Esperemos que la memoria no la perdamos en las próximas elecciones.

user JUAN LUIS | Hace más de 2 años

Quina llàstima, amb es sacrifici que varen pasa fins es maig-juny i amb sa semana de Sant Joan, tot a fer ponyetes

user Eyen | Hace más de 2 años

Cuando se mandan mensajes contradictorios es normal que la ciudadanía llegue a la conclusión de que le estan tomando el pelo: "También se reduce el aforo en las actividades culturales y deportivas, con un máximo de 500 personas en los interiores" O sea se pueden juntar 500 personas en interiores para ver un partido de baloncesto, por ejemplo, y 12 amigos no pueden quedar para cenar y volver a casa más tarde de la 1 de la mañana? Cerrar las playas? Como dicen aquí Anauvos a pastar fang!!

Jose Art lindo Jose | Hace más de 2 años

Una más de estos dkctsdoted

user Mar73 | Hace más de 2 años

Solamente se les da bien coartar la libertad, y de pena prevenir, esta super ola tsunamera empezó con las desgraciadas fiestas de Sant Joan, abrieron la veda, ahora como siempre su única táctica es restringir, no se enteran de nada, el virus ha venido para quedarse, en Reino Unido que son más listos ya lo han entendido, que mejoren la infraestructura sanitaria en Menorca y dejen de inventar puestos talaióticos . DIMISIÓN YA!