user MENORQUIN,1 | Hace más de 2 años

Cuando los tontos tropiezan y vuelven a tropezar en la misma piedra, dejan de ser tontos, para convertirse en SUPER TONTOS y, si siguen tropezando, entonces los hacen ministros o ministras

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Recuerdo a un payaso, como yo, llamado Patch Adams. El autentico, no la película de Robin Williams. Este señor cree, como yo, que el mundo en manos de las madres, en vez de los padres, sería un mundo mejor. Que cuando el Patriarcado dejé paso al Matriarcado será cuando los seres humanos serán mas Humanos que seres.

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

No, no, senyoreta Díaz... Xerrar de tonteríes con "matria, metria, motria o nutria" no es mes que desviar-se irresponsablemente dels problemes de sa feina i ses consecuencias que tindran a es mon laboral sa pujada deorbitada des preu de llum i carburants per part d'empreses que ara son afins a vostes.

user Ntg | Hace más de 2 años

Aquí se ve el nivelazo que tenemos de políticos, parece que nos gobierna una escuela de parvulitos, para cuando se van a ocupar de asuntos importantes? Es alucinante que aguantemos a semejantes ineptos, seguro que la Union Europea debe partirse de risa, Y esta es la ministra de trabajo? Estamos apañados, la verdad es que si esta es su manera de defender la igualdad, valdría más que se quedara con la boquita cerrada en vez de decir tonterías, dedícate a conseguir que todos tengamos derecho a cobrar igual por nuestro trabajo, tanto hombres como mujeres! No a jugar con el género de palabras

user Tani | Hace más de 2 años

Cállate ya ridícula , anda que no hay cosas que son realmente serias que hacer en este país que es nuestra PATRIA

user PETITSUIS | Hace más de 2 años

Tontaaaaaa pa siempreeee

user Carlos | Hace más de 2 años

Tú ,y toda la patulea de este Gobierno, si que no estáis s a la altura y no hacéis otra cosa que hablar de chorradas y de crear problemas y polémicas sobre asunto ya superados y que a la mayoría de la población le importan un pimiento. Eso sí, cobrando vosotros y vuestros asesores.

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

Luego entonces según la ministra Yolanda habrá que decir..LA PADRE MATRIA en lugar de la MADRE PATRIA no? Y los españoles pagándoles el sueldo a estos esperpentos!!

user Josep | Hace más de 2 años

No han inventado nada estos patéticos fenómenos pedantes, ni siquiera los juegos de palabras.

user Antoni | Hace más de 2 años

Menudo cacao mental que tiene esta señora. Por cierto la factura de la luz bien no.