user vicenç | Hace más de 2 años

Hay un trozo del camí que va por la carretera de la colàrsega a Mesquida, este tramo podría discurrir por la zona que defensa tiene entre la carretera y la costa y no poner en peligro a cientos de senderistas que flipan como es posible que aquel tramo se llame también "Camí de cavalls". Si de verdad quieren visibilizar al ejercito español en misiones de respeto al medio ambiente y la naturaleza, que habiliten ese tramo por sus propiedades y la ciudadanía se lo agradecerá sinceramente.

user Joan Pera | Hace más de 2 años

Han recorrido y solo visionado. Solo.? Para eso no ha falta desplazar el ejercito, han colocado piedras mal colocadas, poner postes, cuerdas, adaptar un poco mas el terreno.? O solo se han paseado con sus guerrillas.? Solo el gasto que representa desplazar a todo este peloton, manutención, viajes y demás podrían vivir varias familias durante un año… pero claro hay que agotar el presupuesto de defensa, siempre el mundo al revés… pais estropeado.

user Baldritxa | Hace más de 2 años

Antoni, una lectura interesante para este verano: Millan Astray. Legionario. de Luis E. Togores (Ed. La Esfera de los Libros), asequible por 18 euros.

clerks clerks | Hace más de 2 años

@Antoni entre otras cosas, que una compañía de un ejercito de un país que se considera democrático no puede llevar el nombre de un militar que se ganó los honores del dictador Franco, luchó por la dictadura y encajó perfectamente dentro del ideario fascista. Te parece poco?

user Antoni | Hace más de 2 años

Baldritxa, Que problema hay con el nombre, supongo que a ti tanto te da no.

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

Au, ""Jordy": no dones cap argument, pero xerres de " calaña, talibanes, lacra, a pastar al campo, etc" Et defineixes tu mateix, i a falta de arguments nomes insultes. Ben, clar, lo que ets tu...

user Ramon | Hace más de 2 años

Alexia !!! Encara esper contestacio ???

user Alexia | Hace más de 2 años

Para ARG: Si por ti fuera, seguramente le llamarían Sección La Pasionaria. Cada vez que aparecen noticias como esta salen los de siempre a vomitar sus penosos comentarios a estas noticias los típicos tres o cuatro de siempre, antiespañoles, antiejército, antibandera, antitodo, perfectos ignorantes de la gloriosa Historia militar de España. Vamos a ver, lumbreras radicales de la absoluta indigencia cultural, si no tuviésemos FFAA y no estuviésemos encuadrados en la OTAN, ¿cuánto creéis que tardarían los países musulmanes, con Marruecos a la cabeza, en invadirnos y retrotraer España a los tiempos de Al Andalus? ¿Os gustaría tal vez vestir chilaba y turbante y tener que ponerse de rodillas culo en pompa seis veces al día para rezar a mahoma? Quizá a vosotros sí, a mí os aseguro que no, sobretodo por la cuenta que me trae como mujer.

user Baldritxa | Hace más de 2 años

què no sap na Robles, sa Ministre de Defensa? que una compañia porta aquest nom?

user ARG | Hace más de 2 años

Sección Millán-Astray? ¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte! Pocas frases resumen mejor la barbarie. Es como si en Alemania tuviesen la sección Rudolf-Hess o Ernst-Röhm.