user TotPotSer | Hace más de 2 años

Patricia, la vacuna covid no te salva de ser intubado. El despropósito de st. Joan, sí nos hubiera salvado de ello. Demitid ya!!!

user Moix | Hace más de 2 años

Els que esteu en contra de la vacuna us conve llegir això https://thehill.com/policy/healthcare/564114-im-sorry-but-its-too-late-doctor-says-hospitalized-covid-19-patients-asking Per si no llegiu anglès el titol és: una de les últimes coses que em demanen abans d'intubarlos és que el hi posi la vacuna. Els hi haig de dir que és massa tard.

user M. | Hace más de 2 años

Sra. consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez. Ignoro por qué méritos ha conseguido Vd. llegar a la política, pero dado el nivel mental que demuestra solo puedo suponer que fue a dedo y por enchufismo. Siga Vd. obedeciendo ciegamente a la voz de su amo. Tiempos llegarán de rendir cuentas, ignorante.... el calificativo sería mayor, pero no voy a rebajarme . Bastante lo hago ya perdiendo mi tiempo dirigiéndole mi opinión.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Porque NO TE CALLAS !!!! Y porque Sra Patricia Gomez no dice vd de..NOS VEREMOS ENTERRADOS Y QUE NOS ESTEN COMIENDO LOS GUSAMOS. pORQUE NO TE CALLAS !!!! Y NO ASUSTAS A LA GENTE. Vd esta bien de la cabeza decir esto de intubados cabeza abajo mejor cabeza cortada Sra Consellera de salud. Porque vd esta escondiendo muchas cosas a los ciudadfanos. Mire vd ayher mismo si ayer mism o y yo mismo me encontre con 5 si 5 personas y dos amigas mias que se habian vacunado y con las dos dosis y habian cogido igualmente el covid y dos de ellas que habian hecho cuarentena me dijeron que no se encontraban muyu bien, con sensaciones raras debilidad y cansancio principalmente. Pues callese vd Sra Gomez y cumpla su trabajo que para esto cobra vd 5000 eur al mes o quizas incluso mas, cuando hay tanta gente sin trabajo y pasando hambre

Rafael Allés Rafael | Hace más de 2 años

............Gómez ha rehuido «siempre de fomentar el miedo». (en la letra pequeña) Titular: «No vacunarse ahora puede suponer verse en una UCI intubado bocabajo» Mucho miedo me da esta Sra. sí algún día se propone fomentar el miedo😭😭😭😭😭😭😭. Miedotengo. Saludos cordiales contertuli@s. Rafa Femenías A.

user Alexia | Hace más de 2 años

¿Pero qué habla esta tía de intubado bocabajo? ¿Y esa señora es médico? Pues que Dios nos coja confesados... Estamos saturados de ver durante meses por la tv imágenes reales de enfermos por covid en las UCI, nunca jamás se ha visto que ninguno esté encamado bocabajo. ¿Cómo iban a tener a un paciente intubado y bocabajo? Creo que esta mujer ha perdido el norte de tanto estar cerca de Francina, alias Doña Chanclas.

user cromapons | Hace más de 2 años

Aquesta pandemia ha superat a molta gent, pòlitics inclosos, que estan revent presions cada dia des dels hotelers, els empresaris, els sindicats, el govern central, la esglesia per finalmente confiar en la gent en que faci cas, ells tenen que decidir y alguns cops encerten y daltres no, com ho faria qualsevol persona normal, al final fer cas es lo millor, pq si ho feim dels negacionistes ens anira molt mes malament y ells no volen tenir cap responsabilitat, ells xerran per dur la contraria y donen un mal exemple als demes, els politics no, ells si que agafen la responsabilitat y decideixen, no al gust de tots pero decideixen que per aixó i son, el problema som noltros, que no feim cas y solament sabem criticar pero no donar solucions i aixó ho fa qualsevol, no te cap merit.

user Josep | Hace más de 2 años

Los draconianos todavía no se han enterado que la luz ha ganado y siguen con la campaña del miedo.

user Mar73 | Hace más de 2 años

Y cuando toda población esté vacunada y se vea que este virus no tiene fin, qué haremos? más dosis de la vacuna?, estamos más perdidos ante este virus anti natura que los dirigentes ya no saben por dónde tirar, este virus ha sobrepasado todas las líneas y cada vez supera, qué virus en la historia con vacuna dura en el tiempo a nivel mundial más de un año?, a la que la población se mueve hay ola de virus, creo que algo falla en todo este mecanismo y no son los ciudadanos de a pié, nadie se va a librar de ser contagiado esté vacunado o no lo esté.

user Una opinión | Hace más de 2 años

No entiendo esos cansinos comentarios que salen siempre . A mi me parece que lo que dice en el articulo es sensato y real ....