user Juanjo quinielas | Hace más de 2 años

algún sanitario sanitaria, debería saber si ha estado en primera línea, que esta lleno de casos que se han infectado sin saber como pese a extremar las precauciones, ya que es muy dificil controlar 24 horas las distancias, contactos y demás. y a estos... seré suave, con la formación que teneis debería bastaros para saber que vacunados transmitiis una carga viral mucho menor y teneis menos probabilidades de contagiaros, solo por esto, al ser sanitarios, deberiais vacunaros. peró seguid a la vuestra, dando ejemplo, claro que si, algunos aplausos se dieron demasiado rápido... es una parte menor, pero hay sanitarios y alguno de santa rita que yo me se, que vacuna o puerta. que no te quieres vacunar, muy bien, vete a trabajar a otro sitio sin contacto con gente mayor. ya esta bien de tonterias, abrid la cabeza, cobardes, que es una vacuna, cobardes.

user undefined | Hace más de 2 años

@Kapak, soy empresario, he sufrido y estoy sufriendo las consecuencias económicas de esta pandemia como nadie conoce, al igual que yo, familiares y amigos cercanos, he sufrido de cerca y padecido covid y cuarentenas en mi propia piel, en mi núcleo familiar, y en mi empresa, entonces nadie me va a dar lecciones morales al respecto las consecuencias ni de la pandemia ni de la enfermedad, eso sí, tampoco estoy dispuesto a que me manipulen. Estas vacunas no eliminan la pandemia, no nos facilitan datos transparentes, manipulan datos, titulares y estadísticas, la pandemia acabará cuando aprendamos a convivir con la enfermedad y cuando lo decidan las autoridades, porque esta vacuna elimina el virus lo mismo que la de la gripe a su recíproca, a partir de ahí saca tus propias conclusiones. Si la vacuna es tan efectiva como dices ahora no habrían casi contagios, analiza, y no olvides que tambien gente a muerto por efecto de la vacuna o ha sufrido complicaciones de las que nunca se recuperarán.

Bond,James menorquin errante | Hace más de 2 años

@M,en el espacio terrenal en que yo me muevo,si sumas dos cosas iguales a dos cosas iguales te suman cuatro cosas iguales.Lo que no vale es sumar cosas diferentes.Lo que me faltaba hoy ,es debatir con un /una negacionista matematic@.!!Y ademas estando en la playa!!.

user M. | Hace más de 2 años

@ menorquín errante Para tu información: estás en un error. En matemáticas no siempre dos más dos son cuatro. «Depende del espacio en el que estemos trabajando».

user Josep | Hace más de 2 años

En cambio la información que llega de otros hospitales es que los ingresados están vacunados

user A | Hace más de 2 años

Menorca,info, podrían explicarme como funciona el contador de votos? parece que va al revés de lo que se pretende. Si marcas negativo a un provacunas, se convierte en positivo. Y porqué ha desaparecido el artículo del doctor mallorquín?

user M. | Hace más de 2 años

@ M Estoy de acuerdo contigo. Nadie puede obligarte a hacer lo que no esté de acuerdo con tus sentimientos e ideas. Ni coaccionarte.

user Kapak | Hace más de 2 años

@undefined, nos preocupa que tenemos nuestros negocios con aforos limitados o directamente cerrados porque los no vacunados ingresan en la UCI y colapsan el sistema sanitario ¿Lo entiendes? Tenemos a trabajadores en ERTE o directamente en el paro y las pasamos canutas para llegar a fin de mes. Ademas de que tenemos derechos fundamentales limitados, nuestros hijos no pueden relacionarse cono quieren y tenemos que llevar mascarillas en lugares cerrados porque colapsais los hospitales ¿Ves en que nos afecta, aunque nosotros estemos protegidos en un 90 y muy largos % contra los efectos graves? Algunos solo se miran el obligo olvidándose de que las consecuencias de no vacunarse no son solo personales, sino económicas arruinando a familias y sociales impidiéndonos hacer nuestras vidas.

user Joan Joanet | Hace más de 2 años

Molta falta d'informació.... Com per exemple "undefined"

user M | Hace más de 2 años

Estoy cansada de esta “guerra” contra los no vacunados. Empecemos por no confundir negacionistas con no vacunados ya q son cosas completamente distintas. Soy sanitaria, creo q el virus existe y no me he vacunado, he decidido extremar mis medidas de prevencion (que nada tienen que ver con las restricciones sino con mi forma de hacer las cosas) porque soy la primera interesada en no contagiarme y no contagiar a nadie. Des de el primer dia de pandemia que he estado trabajando con pacientes covid+ pero nunca he sido contacto estrecho de nadie ni nunca he estado en cuarentena. Y mis pacientes no me preguntan si estoy o no vacunada, solo quieren que les atienda. Creo que es completamente licito que uno no quiera vacunarse pero eso no va directamente relacionado con ser negacionista ni creo que eso me haga merecedora de no recibir atencion sanitaria si llegado el momento tuviera covid. Sabed q hay muchas otras enfermedades a las que la gente se expone y que saturan el sistema sanitario.