user Maria Pita | Hace más de 2 años

Estoy vacunada, pero creo que no se puede obligar ni poner mas restricciones. Deben buscar otras medidas, como una tasa sanitaria a los no vacunados que necesiten hospitalizacion por covid. Todos queremos volver a la normalidad y quien no quiera contribuir de una manera que lo haga de otra...

user undefined | Hace más de 2 años

Arl338 Estás vacunado y resulta que enfermas crónicamente por efecto de esta, además por si aún no lo sabes continúas contagiando por ahí pese a estar vacunado, peor si ingresas en la UCI o incluso mueres de Covid o de la vacuna misma, que no son lo efectivas que dijeron ya no lo niegan ni lo ocultan. Ahora no llores más, te engañaron, ahora devuelve a los no vacunados todo lo que se ha gastado en vacunas, medios para ponerlas, y en ocupación hospitalaria y tratamientos realizados a vacunados a los no vacunados, porque desde tu punto de vista y a la inversa, no es justo que los no vacunados paguemos las consecuencias de los vacunados, por un tratamiento que a la vista está que no es lo efectivo que nos dijeron. No todo vale, la vacuna es un clavo ardiendo al que se coge mucha gente porque no hay otra cosa, de la misma forma que el que salta al vacío en un incendio, espera al menos un poco a que pongan algo para amortiguar el golpe. Vacunas sí, 100%, pero vacunas, no experimentos.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Els que xerren de dictadura, no tenim perque tenir la nostra vida limitada, a mes de posar en risc el sistema sanitari, per la paranoia d'uns pocs.

user José | Hace más de 2 años

Preocupante esta tendencia gubernamental de violar derechos y achacarlos a "Expertos" cuya titularidad y nombres nunca se conocen. Que importancia puede tener para entrar a un Bar si estás o no vacunado, lo que si está demostrado es que tanto los vacunados como los no vacunados transmiten la enfermedad.

user TotPotSer | Hace más de 2 años

Alucino con la rotundidad con la que los que se comportan como Dictadores, eliminarían toda libertad a los no vacunados, por pensar que saben tanto como un experto, y se comportan como el experto del Comité de expertos Sanchista... ya lo decían las letras del Rock Español: lo hago pq la tele me lo dice!! Bienvenidos al circo!!!

user ¿Otra más??? | Hace más de 2 años

"Quien controla el miedo de la gente, Se convierte en el amo de sus almas" Maquiavelo

user A | Hace más de 2 años

No hemos de caer en el debate guerracivilista de los pro vacunas. Es lo que quieren fervorosamente. Nosotros a lo nuestro que es informar de lo que sucede con este experimento genocida.

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

#Memoria Histórica, la viruela ya no se encuentra en estado natural en el mundo, a parte de unos poquísimo casos en alguna aldea remota del tercer mundo. Y menos mal, porque había dos tipos de viruela, la mayor ( la mas común, con diferencia) y la menor; la mayor tenía una tasa de mortalidad de entre el 30 y el 90%. Y precisamente gracias a una campaña masiva de vacunación a nivel mundial, llevada a cabo en 1954, hoy podemos vivir tranquilos. Menos mal que en esa época no había tanto tonto a las tres y tanto conspiranoico, me gustaría haber visto estos personajes, con esa tasa de mortalidad. Y por cierto, los que sobrevivían quedaban marcados de por vida, y muchos de ellos, ciegos.

Salvador Pardo i Borrell Salvador | Hace más de 2 años

És molt preocupant la deriva autoritària d'aquesta gent. Per cert, per què no rellegim el diccionari? Vacuna: "Preparat que estimula la formació d'anticossos, amb la qual cosa hom aconsegueix immunització contra diverses infeccions".

Memoria Histórica Memoria Histórica | Hace más de 2 años

Se está abriendo un debate muy peligroso. Que conste antes de realizar mi comentario que ya estoy vacunado con la pauta completa. Pero...¿Porqué hay que imponer restricciones a los no vacunados contra el Covid y ninguna a los que no lo están de la viruela, por ejemplo? ¡Ojo con el recorte de libertades que a mi no me mola nada! Otro ejemplo, el derecho de admisión a un bar o restaurante la tiene el dueño, no una panda de políticos inútiles que no le pueden imponer que pida un certificado si está vacunado o no. Otro ejemplo, obligar a facilitar a terceros no sanitarios información médica se estaría violando el derecho a la confidencialidad médica de cada uno. Punto y seguido...