user Aldina Fum | Hace más de 2 años

Visto el Gobierno que tenemos (me refiero sólo a Pedrocho si no llenaría tres páginas), el año pasado "disfrutad de las vacaciones", este año "fuera la mascarilla", en las dos ocasiones dando el mensaje "ya no hay pandemia", y visto las irresponsabilidades de la gente, pues yo enviaría a los sanitarios de bien merecidas vacaciones, como también al covid, pcr, rastreadores, cuarentenas, ingresos... el único servicio en marcha la vacunación... y atención covid a los ancianos, que se lo merecen... Y en septiembre, siempre que haga falta, ya se podrá poner de nuevo el servicio de atención covid para todos... Salut i bones vacances a tothom! 🍀

user Dunia | Hace más de 2 años

Es problema no és que tenguin que fer més feina de lo normal. Si hem de posar s'espatlla tots, pues la posam tots. Lo que no pot ser és que uns es sacrifiquin perquè d'altres no posen res de sa seva part. Es sistema sanitari està saturat per varios motius dels quals n'hi ha dos que ara mateix resalten. Un es sa falta de previsió i mitjans. S'altra és es poc sentit comú de tots aquells que no respecten ses mesures preventives pertinents i provoquen part d'aquesta crisis amb sa seva mal entesa llibertat. Ja ho diuen que mentres hi hagi ases n'hi haurà que colcarán.

user Francesc | Hace más de 2 años

Açò sí, que tenguin es nivell corresponent de català. Que si a s'hospital m'atenen en castellà me dona un patatús.

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

Pero si es problema te fácil solució, menos polítics i alts càrregs i xupocteros i més sanitaris !!!!!!!! I un hospital com toca a Ciutadella, per dir un exempla.... A Menorca mus meraxem dos hospitals, complerts !!!

Inf Ermeria Inf | Hace más de 2 años

Aixi nam, jo ho dea us quedareu sense personal a Balears, sa gent està farta. I al final es últims perjudicats sou voltrus, sa població, que pagau es vostrus impostos cada mes. Imaginau que ara us posau malalts i necessitau cures intensives, i no hinpodeu accedir çerquè està ple de negacionistes sa uci i tampoc hi hs suficirnt personal sanitari per atendre. No és una situació descabellada, podria passar.

user cromapons | Hace más de 2 años

Si jo fos sanitari i hagues vist com la gent s'enfotia de les normes de prevenció del virus, també em sentiria decepcionat i rabiós.

user Santiago | Hace más de 2 años

Huelga ya, no permitáis que se burlen de vosotros.... que contraten personal y dejen descansar a esta buena gente.

user Criticón | Hace más de 2 años

Los políticos seguro que no se han quedado sin vacaciones. Y son los primeros y únicos responsables de la falta de planificación de las necesidades sanitarias.

Hola undefined | Hace más de 2 años

En Abu Davi se vive muy bien con el dinero de todos nosotros RECORDAD.........

user cabot | Hace más de 2 años

Saben lo que es un estado de alarma? Pregunten por ahí, a diversos sectores. Muchos se han arruinado. A todos nos han tenido encerrados en casa durante meses. De dónde nos sacamos a los que tenemos que contratar? De China? Ya pasaremos cuentas. Con los políticos y con los aprovechados de este asunto. Nada de esto saldrá gratis.