menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Para Alfie. Un error ortográfico, escribiendo me avergüenza y me pone rojo. He escrito Rei en vez de Rey. Pero los Logros sociales de este gobierno son muchos y pero no suficientes, ni para mi, porque no son suficientes, ni para ti, que no ves la realidad. La Luz es uno de los fallos del PSOE, tienes razón (yo como rojo que soy, la hubiera o hubiese nacionalizado) pero supongo que sabes a que es debido la subida. Pues si lo sabes, no puedes darles la culpa al actual gobierno, Que ha bajado el IVA. Si no lo sabes, Averigua. (Por cierto Yo no voy a resaltar los fallos ortográficos en tu escrito porque esta muy feo)

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Para Beli, que fácil es insultar. Que barato sale mentir. Felipe González en mi opinión ha envejecido hacia la derecha. No todos son iguales, el señor Pablo Iglesias lo ha demostrado.

user Colombo | Hace más de 2 años

Solo cien personas, acuden para vitorear al rey y abuchear a Sánchez? Me parece, que la noticia no merece ningún comentario.

user beli | Hace más de 2 años

Menorcadriver considera a Sanchez sensato y culto... Ja ja ja, vol dir mentider, soberbi, egoista, sense vergonya, vamos tot l. Ho que ningu vol tenir aprop ho te aquest traso de president.. Felipe Gonzalez torna..

user La | Hace más de 2 años

Por mucho que intenten manchar la imagen del Rey, es querido por el pueblo y Sanchez es despreciado. El pueblo soberano dicta sentencia.

user evdemi | Hace más de 2 años

Al caudillo Sánchez lo tienen calado en Europa, en EEUU y en todos lados. El paseíllo que superman iba a hacer en Salamanca lo anularon por temor a eso. Es el personaje más mentiroso, manipulador y falso que sólo quiere a palmeros que doblan la rodilla a su paso y ponen la mano a cambio de cargos y buenos sueldos. La izquierda no gobierna ni gestiona ni crea empleo ni riqueza. Sólo para ellos. Y ahora con el comunismo más. Tienen que echar mano a esa memoria histórica, pero no selectiva, que tanto les gusta.

Alfie Glez Alfie | Hace más de 2 años

Rey se escribe con y …… se menos rojo y ponte mas rojo…. Si a logro social lo llamamos la mayor subida del precio de la luz de la historia entre otras cosas…. apaga y vámonos.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Votamos todos los españoles y quisimos como modelo de estado monarquía parlamentaria . Así que el que no esté de acuerdo que consiga votos y no fuerza VOTOS Y NO FUERZA NI CALEBORROKA NI ESCRACHES. VOTOS ¿tan difícil es de entender?

user Alexia | Hace más de 2 años

Es la ley natural milenaria, cada cual recoge lo que siembra y lo que merece: uno recoge aplausos y vítores y el otro abucheos e insultos. ¿Queda alguna duda? Pues eso. Dicho esto, haría bien Felipe VI en dejar de cobardear y poner a ese mindundi en su sitio de una vez. Él, y no el otro, es el Jefe del Estado, mal que les pese a algunos. No puede ser que el Rey esté siempre al albur del capricho de estos mangutas y le tengan como un simple monigote a su servicio. Por ejemplo, si el Rey tuviese lo que hay que tener, jamás debió haber acudido esta semana a la toma de posesión como presidente del Perú de ese mandril comunista y filoterrorista apoyado por Sendero Luminoso, que se atrevió, como perfecto ignorante y maleducado que es, a insultar a España en su presencia. Y mucho menos cuando hay montones de pruebas que acreditan sobradamente que ese individuo ganó las elecciones por los pelos, pero de forma totalmente fraudulenta. Majestad: o espabila o Leonor jamás llegará al trono.

Nestor Nestor | Hace más de 2 años

Como puede.haber gente que apoye a unos reyes que viven de los.impuestos de uno y mantener a toda una generación de vagos