user apiderman | Hace más de 2 años

Sus hijos si son catalanes aunque ni lo hablen ni lo entiendan en la intimidad. Ni falta que les hace, tienen dinero para veinte vidas. Jordi vendeme un cuadro que trngo un desconchon en el desvan y lo quiero tapar

user Tomas | Hace más de 2 años

Gran chico este Messi, a demostrado a los catalanistas que veinte años en Catalunya no son suficientes para aprender catalán. Jajaja, hipócritas. A los chicos de los colegios les obligan a aprender a la fuerza catalan, solo bastaría que uno de ellos fuese un crack de la Masia para no necesitar aprenderlo

user Alexia | Hace más de 2 años

A propósito de este asunto, ayer pude ver en las noticias de tv un espectáculo realmente dantesco, sobrecogedor y descorazonador: una manada incontable de descerebrados de toda edad y condición, correteando como una estampida de vacas por las calles supongo que aledañas al estadio del Farsa, para, según decían en la tv, intentar ver por última vez a su "dios", el tal Messi. Sentí verdadera pena y vergüenza como ser humano, al contemplar en todo su esplendor la dimensión cósmica de la estupidez humana. Está claro, somos una sociedad completamente enferma y sin remedio. Seguimos mentalmente en la Edad de Piedra.

user Migjorner | Hace más de 2 años

Jordi sintes.. porque no lo dices todo, el gobierno de entonces, tambíen pago la gran deuda que tenia el Barsa, que si no me equivoco, era de 250 millones de pesetas,( para ese tiempo, era un dineral) para que no desapareciera, ya ves si los del Madrid sabemos las cosas. Y el mejor jugador de toda la historia, ni de coña, será el mejor jugador de la historia del Barsa, porque para ser el mejor de la historia, como minimo, debería haber sido campeón del mundo con la selección Argentina.

user apiderman | Hace más de 2 años

jordi, por partes, el mejor del siglo xx....el madrid....del xxi....el madrid (vease las champions) o sea que eeso que el FCB sea el club mas grande del mundo es tu opinion subjetiva....dos...no conoces ni remotamente a NADIE del entorno de messi...vamos flipao que ya te gustaria....tres , que no te escondes es evidente, ahora que no tienes nada que hacer le das a las teclas sin parar, pero sigues sin pensar bien lo que dices..a que vienen historias de hace 50 años????

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Aqui estoy Sresy sras no me escondo. Se va del Barça y de España el mejor jugador de toda la historia. Como dice mi buen amigo el Sr Laporta, el club esta por encima de cualquier jugador por muy bueno que sea y este sea el mejor del mundo. El club primero. Esto me hace recordar cuando el gobierno de España decidio que Diestefano que estaba fichado por el Barça jugara un año con el Barça y el otro con el Madrid entonces el Barça dijo no a esta decision injusta. Esto no lo sabeis o sabiais muchos fanaticos del Madrid...La situacion economica del club por un lado no podemos hipotecarlo de por vida por un jugador y por otro la Federacion le ha puesto ciertas trabas al Barcelona para fichar de nuevo Messi lo se por su entorno mas intimo con quienes he hablado me han comentado que esta muy triste ya que el se queria quedarse en el club de toda su vida. Amigos cules de Menorca, la vida continua y el F.C Barcelona por lo grande que a sido siempre seguira siendo el mas grande sin el.

user La | Hace más de 2 años

Para jo mateix: osea, nunca.

user Esripo | Hace más de 2 años

Jo mateix, sí, com en Fuigdemon. O sigui mai.

user Pájaro Espino | Hace más de 2 años

Lágrimas de cocodrilo. Algo no cuadra aquí. Juega gratis y ayuda al Club de tu vida a recuperarse económicamente. Si estamos así muy en parte es culpa tuya. Somos catalanes pero no tontos.

Aficionado Aficionado | Hace más de 2 años

Jordiiiiiiii!!!!!!! Holaaaa!!!!!!!😢😢😢😢