Hola undefined | Hace más de 2 años

Estoy esperando y muchos de los menorquines también que este periodico se digne en pedir explicaciones a esta Ministra que en estos momentos está disfrutando de Menorca , para que nos explique a los ciudadanos de a pie, a que iran destinados estos Euros que se han concedido , y sobre todo que nos explique y que se publique lo que es y lo que significa para ella ser una RESERVA DE LA BIOSFERA, pues muchos ciudadanos no vemos que Menorca sea una verdadera Reserva. Ya que hay muchisimas cosas que en una Reserva no se permiten y otras que estarian prohibidas y muchos creemos que en Menorca no se cumplen las leyes y normas que tiene que ser una verdadera Reserva. Agradeceria a comentaristas de este periodico que exijamos de una vez por todas explicaciones exactas de lo que tiene que ser una Reserva y no es.

user buho | Hace más de 2 años

hacen falta "chiringuitos"

user Criticón | Hace más de 2 años

Aparte de que es seguro de que tal cantidad no va a llegar. De lo poco que puedan darnos, a ver que tanto por cierto se invierte realmente en Menorca y que tabto por ciento va a reuniones de comités, estudios de enchufados varios, comidas de trabajo, etc.etc.

memorion JULIANO | Hace más de 2 años

Al igual que la opinión de Menorkinos, opino que nunca sabremos en que se han invertido estos euros, nunca tendremos una información de una auditoría del gasto.

Goy Goy | Hace más de 2 años

Solo se me ocurre un acosa. .. jejejejeje, jajajajaja, jojojo, jujuju, jijiji.

user Alexia | Hace más de 2 años

Dinerito fresco de todos los contribuyentes para sus correligionarios sociatas y los coristas que les aplauden y les hacen la rosca, como el GOB y demás fauna por el estilo. Fondos públicos malgastados, que no servirán para nada más que para alimentar los múltiples chiringuitos y las nóminas de todos sus enchufados que viven estupendamente de este cuento chino. Como siempre no se verá ningún provecho real y tangible para la ciudadanía ni para la isla en su conjunto. Pura demagogia y postureo ecolojeta.

Sinto Niso Sinto | Hace más de 2 años

Fuuu ja pensen en es dinarots que es fotran ja amb tot aço

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 2 años

o sea 755.383 tirados a la basura, a parte de las cuatro fotos para el buck de los recuerdos de los vividores de turno

Hola undefined | Hace más de 2 años

Sra. Ministra: Expliqué que es para Uds. una Reserva de la Biosfera? Porqué el titulo que nos dieron hace años, no ha funcionado como una Reserva. Depuradoras absoletas que han vertido a las calas, durante muchos años, Vease hemeroteca en Cala en Porter, Canutells, Cala Blanca y otras. Calas llenas de barcos de alquiler y privados, que al entrar en ellas ya huelen a gasolina y las capas de aceites en el agua,no hay inspectores de la mar ni de nada,el cami de cavalls esta que da pena, no se recogen las basuras de los incivicos, no hay vigilancia de nada. Falta mucha limpieza y conservación .Las urbanizaciones dan asco,containers sin limpiar en plena pandemia,calles sucias, playas de colores. sospechosos,vertidos varios, incluso el Gob ha hecho oidos sordos y ciegos.Sra. Ministra expliquenos que es para Ud. una Reserva de la Biosfera??

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

El valor de las promesas de este gobierno es directamente proporcional al alto grado de desfachatez y trilerismo a los que peligrosamente nos estamos acostumbrando