user Blanco | Hace más de 2 años

Más mentiras de los negacionistas: los casos de miocarditis o pericarditis ni se aproximan al 4%, de hecho son extraordinariamente bajos. Siempre lo mismo: datos falsos para justificar bulos injustificables. Por sus bulos los conoceréis.

Anastasia Total Anastasia | Hace más de 2 años

@Adriana: Ah! Pero...¿Es una vacuna??

Anastasia Total Anastasia | Hace más de 2 años

En EEUU el 4% de los menores vacunados ha desarrollado miocarditis o pericarditis.... Esto no sale en el telediarreo!

user M. | Hace más de 2 años

@Adriana: Veo que te ha gustado tanto mi información que te la has aprendido bien. Me alegro, de eso se trata, de enseñar al que no sabe, peeeero...... haz el favor de no mentir añadiendo cosas de tu cosecha

user Trina | Hace más de 2 años

Adriana, todo lo que les puedes decir les da completamente igual. Hay un negacionista en la UCI diciendo que culpa de twitter se ha radicalizado y ha acabado en la UCI. Hoy otra negacionista ha muerto por no querer vacunarse. También hoy nos dan datos demostrando que los no vacunados tienen 400 veces más posibilidades de morir de covid que los vacunados. Todos los médicos del país pidiendo a la gente que se vacune, todo el mundo pendiente de tener suficientes vacunas... Pero ellos, sin estudio alguno y basándose en lo que han leído en tiwtter saben más que todo el mundo. No me digan que esto no es estar un poco "cucu". Dios, ¿no ven que hacen un ridículo cósmico?

user Adriana | Hace más de 2 años

@M. Tenía bastante idea de quién es Luc Montagnier. También sé bien quién es Françoise Barré-sinoussi, la colega viróloga e inmunóloga de Luc Montagnier que se llevó el mismo Premio Nobel por el mismo descubrimiento y que, a diferencia de él, sí defiende la vacunación. Uno de los dos se equivoca. Así que todos los méritos del mundo no implican estar en lo cierto. Pero por mí puedes seguir argumentando con copia y pegas ;) Eso sí, creo que no soy yo precisamente la que “niega” nada.

user Sara | Hace más de 2 años

¿Cómo alguien puede creer en un plan mundial para engañarnos a todos? De aquí a que hay pruebas de extraterrestres que se esconden va un paso.

user Sara | Hace más de 2 años

@M. Te tienen la olla completamente comida.

user M. | Hace más de 2 años

@Adriana: No tienes ni idea de lo que hablas. Lo tuyo es negar sin fundamento. Se te ve el plumero.

user M. | Hace más de 2 años

El plan mundial de desinformación salpica a todo aquel que se atreva a opinar en contra de la "vacuna", AUNQUE SEA UN ERUDITO EN LA MATERIA.